Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Creencias

Ayer por fin colgué "Still" con su correspondiente traducción. Había prometido hacerlo tiempo atrás.
La canción en cuestión es el mundo visto a través de los Ojos de Dios.
Yo la primera vez que la leí y traduje me sentí emocionado. Para el que no lo sepa yo soy Cristiano Católico, y desde hace una año no practicante por algunas causas que no vienen a cuento.
Como todo el mundo (a excepción de los agnósticos) me planteo este tipo de cosas casi todos los días. La mayoría cree que si eres católico eres una especie de integrista que busca convertir a todo el planeta y eso suele ser un problema a veces (también es cierto que muchos católicos actúan así y eso es ciertamente otro gran problema).

Lo único de lo que puedo estar seguro acerca de todo este tema es que estoy seguro de que hay algo, o alguien por encima de nosotros. Ya lo llamemos Dios, Alá, Yavhé o Shiva. O como lo quiera llamar cada uno. Y estoy muy de acuerdo con los versos de "Still"

2 comentarios

Ehire -

Éso es la fe, crees. Estás seguro de algo y ya está. No puedo explicarlo

Sueño -

¿Por qué estás seguro? Me gustaría saberlo.