Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

No quiero hacer nada de nada

FaeHoy tengo uno de esos días que estás jodido todo el tiempo. Tengo la cabeza a medio camino entre dolerme y estar por completo en Bavia. Así claro esta mañana al levantarme me he ratificado en la idea de irme de tiendas y tener una mañana de descanso (eso, y que David no se levanta hasta las mil y no puedo estudiar en el cuarto). Toptal que esta tarde la molestia era casi que mayor y nada que he estudiado poquísimo.
Todavía hasta antes del descanso que me he tomado a las 5 y media he estudiado algo (no os creáis que tampoco mucho), pero después de volver del paseo como que no he hecho nada. Fatal vamos. Y encima en el Generación X de Galileo tenían el Dark Ages: Fae y no me lo he podido comprar (que tampoco podré más adelante seamos realidtas) porque tengo que comprar todavía el regalo de mi hermana. Y por cierto, mola mucho.

Estoy hecho una mierda.

Espero arreglar los problemas del diseño a lo sumo este finde; aunque por imposibilidad no antes del Martes.

3 comentarios

Anónimo -

news

Elijah -

Ya caerá, no desesperes.

Y en dos semanas a lo sumo vacaciones, no lo olvides ;)

Sueño -

¡Ánimo, hombre! Los exámenes le dejan a uno hecho un asquito pero ya queda menos y hay que aguantar. Y no te encapriches, que ya te comprarás el libro en su día, piensa que si lo pillases ahora no pararías de leerlo.

Busca ese lado positivo a las cosas que tú sabes sacar tan bien.