Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Finales

Lene_MarlinAyer después de cenar conseguí estudiar otro rato. Mientras lo hacía estuve escuchando "Playing My Game" de Lene Marlin, hacía siglos que no me lo ponía. Es uno de esos discos que poir mucho tiempo que pase me siguen encantando. Y aparte no recordaba su gran capacidad para eliminarme el dolor de cabeza.

He de reconocer que estoy bastante apagado de moral. Siento que la magia se marcha. Mi vida se tiñe gris y sin ese pequeño halo mágico que tenía antes.

Tal vez me esté deslizando hacia otra existencia rutinaria y triste. Tal vez todo esto ya esté cerca del punto y final.

11 comentarios

Anónimo -

news

meri -

acabo de encontrar tu página, por casualidad. me gusta como escribes, y el dibujito de entrada, y el nombre del blog... a pesar de la nostalgia.
cundo menos la esperes (como todo lo bueno), la magia volver´s :D meri

Marta -

Ya lo he visto, esta tarde en cuanto tenga un rato me doy un paseo por ambos blogs :)

Héctor -

Ya está arreglado lo de "Un Cuento de Hadas", en breve espero que conseguir arreglar lo del resto de blogs. Y el de Scherezade también que la pobre mujer anda sin diseño por lo mismo.

Elijah -

Qué poco me conoces... xD

Dhaunae -

¡Ánimo, Héctor!

Héctor -

Lo sé Marta, estoy intentando arreglarlo, pero a Internet no le da la gana ponerme las cosas fáciles, ya he movido todo por tres servidores diferentes y no quiere. Ahora por alguna razón no me manda a mi e-mail la clave de liberación y no permite verlo. A ver si mañana por la mañana las cosas quieren ir mejor.

Marta -

Héctor, no tiene nada que ver con el post que subiste ayer, pero he intentado entrar a leer el "cuento de hadas", y me sale un cuadrado para poder conectar a iespana, y no puedo comentar ni leer :(
Un beso

Héctor -

Esto no tiene que ver con los exámenes (o no sólo). Sino con un gran conjunto de cosas que no marchan como deberían y uno al final se quema.

Elijah la BAnalidad pudo contigo desde el día que naciste hijo.

Elijah -

Es horrible ver lo que pueden hacer los exámenes con el estado anímico de uno. El único punto y final que se aproxima es el de los exámenes.

Además, si la Banalidad te posee a ti significa que los demás somos directamente una panda de tecnócratas. xD

Sueño -

Al final te tendré que dar un capón para que reacciones.

Eres tú el que tiene que hacer que la vida no sea gris y no dejarte desbordar por las circunstancias.