Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Y El Tiempo Pasa

A veces cuando me pongo a bajar canciones. Esto decide bajar lo que quiere y no lo que doy a buscar y termino escuchando canciones muy raras, pero que me hacen sentir bien.

Cuando cumplí 18 no me sentí muy dierente. Incluso creo que me sentí algo culpable por no hacerl, con tanta gente dando la lata y repitiendo una y otra vez la misma pregunta.
Ahora un año después las cosas me parecen un poco distintas. Tal vez porque de pequeño siempre veía esta edad como algo increíble y cuando me planteaba como sería el día de mañana me veía con esta edad. Tal vez porque por fin empiezo a hcer lo que realmente quiero y dejo de odiarme tanto o de autocompadecerme o yo que sé qué.
La cosa es que hoy según hablaba por teléfono con mi tío (sinceramente odio los aluviones de llamadas de los cumpleaños), estaba viendo una foto de mis hermanos y yo hace unos 6 o 7 años. Me habría gustado poner una pequeña retrospectiva mía en otos aquí. Pero es algo casi imposible.

Y el Tiempo pasa. Lo mejor es tratar de aprovecharlo, porque aprender a hacerlo es algo imposible.

5 comentarios

Héctor -

Gracias a todos por las felicitaciones. Ya me voy acostumbrando a esta nueva edad.

Marta -

Llegué muy tarde, el otro día no sabía muy bien que decir para contribuir a tener una sonrisa más en tu cumpleaños, pero... Casi mejor que te llegue un felicidades con retraso, por si estabas empachado de tanta felicitación ;)

Besos

Dhaunae -

¡Vaya, no sabía que había sido tu cumpleaños! :O

Al menos no he contribuido al aluvión de llamadas. :P

Muchas felicidades. :)

Nimue y su kaos -

Muchas felicidades...cada edad tiene algo que hace que merezca la pena vivirla, un beso

Elijah -

Felicidades tío. :D