Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Escribiendo a través de la Ventana

28deMarzode2004.gif
Llueve. Lleva casi toda la mañana lloviendo.
Adoro los días de lluvia. Poseen un halo mustio y melancólico que me encanta. Si tuviese tiempo hoy me gustaría disfrutar un poco de este día apagado. Antes estaba mirando por la ventana como una hoja otoñal giraba y giraba en la rama de uno de los árboles de la acera de enfrente. Intentando soltarse sin poder soltarse y sobrevolar la ciudad.
Hoy parece un día de Otoño.
Mientras veía como la hoja intentaba escapar y juguetear a través de la calle y las ramas del resto de los árboles, yo estaba escribiendo una nueva parte de "Un Cuento de Hadas". A partir de ahora espaciaré un poco más los posts allí, por ahora sólo tengo 4 partes más de las que ya he posteado, y prefiero relentizar el ritmo a tener que estar luego muchísimo tiempo sin subir nada.
Continúa lloviendo.
Quiero disfrutar de mi día de lluvia, pero no tengo tiempo.

4 comentarios

Daphnaia -

Como se nota quién no tiene que pagar la calefacción de su bolsillo, entre otras cosas.

La lluvia me gusta, pero no cuando se supone que debemos estar en primavera y llevamos ya un invierno asqueroso.

Mientras el clima sea una mierda, yo no soy capaz de seguir con un ciclo de vida normal.

Sueño -

Pues no para de llover y de estar el cielo gris :__(

Marta -

Llevamos dos días de lluvia, en los que no para de llover. El primer día, apetece caminar bajo la lluvia, en las calles no hay tanta gente como suele ser habitual, estás a solas con tus pensamientos... El segundo día, comienza a pesar, tu vida se hace gris, intentas sonreirle a las gotas de lluvia, que juguetonas, te mojan la cara, cuando bajas el paraguas.
Hoy necesito sol, luz, alegría.

Sueño -

Pues yo quiero que haga buen tiempo ya, un poco de lluvia y de mal tiempo y de melancolia está muy bien pero taaaaaaaaaaaaanta acaba amargando :(