Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Primera Feérica

Banda Sonora: Ebudae (Enya)

Las voces suaves suenan entre los árboles. La Dama está lista con su vestido blanco y su corona de flores. Su dulce belleza atraviesa la cortina de perfumadas hiedras. Su melena dorada brilla bajo la luz del Sol. Su belleza es sublime y amable. Y sus ojos color miel parecen dos gemas engastadas en su aterciopelada piel de impoluto mármol.
Camina despreocupada y alegremente entre la gente, atravesando el pasillo poblado de cantos. De vez en cuando mira a los lados y lanza una tímida sonrisa, cuya respuesta es una leve reverencia o un asentimiento de cabeza. La Dama continúa caminando con un enorme gozo poblando su rostro.
Los juegos de luces entre las ramas la deslumbran por un momento. A la vez que extiende su mano izquierda y una fuerte mano masculina la recoge. Sube el escalón y se miran. Ella se pierde en sus profundos ojos aguamar. Un anillo de plata se desliza en el dedo anular de su mano izquierda. Ella desliza su alianza en el dedo de él.
Se besan por un momento y se giran.
Los cantos se alzan.
Comienzan la celebración.
La gente se coge de las manos en corros dos finos rayos de luz juegan con las guirnaldas de flores a través de las hojas de los árboles y entre las cortinas de hiedras. Las gasas de suaves colores bailan en torno a los precioso cuerpos de cada una de las mujeres. Y los robustos torsos de los hombres se mueven grácilmente al compás de las melodías.

Dos hadas se han desposado.

Las celebraciones durarán durante muchas noches.

1 comentario

Hada -

me ha encantado... buscaré esa canción
besos