Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Fumar y Humos

Fumar y Humos Tengo un sueño muy recurrente. O más que un sueño es un hábito onírico muy recurrente.
Por lo general cuando sueño (cosa que últimamente no sé si ocurre muy a menudo) suelo recordar retazos de lo que hago, o lo que ocurre, en el sueño. Pero cuando acogo este hábito sólo soy capaz de recordarlo a él y a nada más. Esta curiosa manía nocturna es el hecho de que fumo, y no es que fume y ya está, es que fumo una barbaridad. Vamos que antes de apagar un cigarrillo ya estoy encendiendo otro, y yo no me lo explico, más que nada porque no sólo no fumo en la vida real, sino que soy de los que le incordia bastante que le humifiquen las fosas nasales otros.
Pero por alguna razón mi yo onírico no piensa como yo y se va a morir de cáncer de pulmón cualquier día de estos. Pero como a mí me intriga el hecho de que haga esto (más que nada porque tampoco me creo mucho el que se vaya a morir), he estado investigando y andado para arriba y para abajo buscándo el qué podría significar el hecho de gastar tanto dinero en cartones de tabaco (igual es que en sueños soy dueño de un estanco y yo sin saberlo). Al final tras darle vueltas a muchos libros dí con la solución.
Al parecer el humo tiene que ver con la espiritualidad y no sé qué líos parecidos. La cosa es que al final iba a expandir mi energía. O eso viene a significar lo de fumar en sueños sino fumas en la realidad. Pero con tanto fumar al final voy a tener algo de energía que no va a ser normal. A ver si es verdad, me pongo las pilas (a este paso duracel) y arramplo con todo.

1 comentario

Marta -

Mmm, no lo había escuchado nunca, pero si eso es cierto, tienes todo un mundo de posibilidades abiertas, y debes canalizar toda esa energía, en continuar "un cuento de hadas" y "orestes" :)