Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Sueños Recurrentes

Autobuses

Anteanoche soñé, entre otra multitud de cosas. que estaba en un autobús con BEa y su madre. Hablábamos de algo, pero no receurdo el qué. También soñçé más cosas. COmo que por la tele daban la noticia de que el jugador nuevo del Madrid (Owen) se había muerto, pero a eso si que no le veo sentido.
La cosa es que ayer ví a Bea y me ha dicho que su madre ya está mejor y ya la tienen en casa después de estar varios días en los hospitales de Badajoz y Navalmoral. Hemos quedado en que un día de estos tenemos que vernos y tomarnos algo juntos para hablar un rato. Me alegro de que su masdre ya esté mejor.
Y desde luego he de tener algo con los autobuses, porque en mis sueños son el único medio de transporte que aparece. Deberá de decir algo.

Detalle Onírico

Esta noche he tenido un sueño de lo más raro, para variar no recuerdo casi nada, a excepción de un detalle. De repente había serpeintes a rayas azules y amarillas y de la nada salía un compañero del Colegio Mayor y me decía: "ten cuidado con muy venenosas".

Empiezo a pensar que lo que acostumbro a fumar oníricamente no es tabaco del normal.

Fumar y Humos

Fumar y Humos Tengo un sueño muy recurrente. O más que un sueño es un hábito onírico muy recurrente.
Por lo general cuando sueño (cosa que últimamente no sé si ocurre muy a menudo) suelo recordar retazos de lo que hago, o lo que ocurre, en el sueño. Pero cuando acogo este hábito sólo soy capaz de recordarlo a él y a nada más. Esta curiosa manía nocturna es el hecho de que fumo, y no es que fume y ya está, es que fumo una barbaridad. Vamos que antes de apagar un cigarrillo ya estoy encendiendo otro, y yo no me lo explico, más que nada porque no sólo no fumo en la vida real, sino que soy de los que le incordia bastante que le humifiquen las fosas nasales otros.
Pero por alguna razón mi yo onírico no piensa como yo y se va a morir de cáncer de pulmón cualquier día de estos. Pero como a mí me intriga el hecho de que haga esto (más que nada porque tampoco me creo mucho el que se vaya a morir), he estado investigando y andado para arriba y para abajo buscándo el qué podría significar el hecho de gastar tanto dinero en cartones de tabaco (igual es que en sueños soy dueño de un estanco y yo sin saberlo). Al final tras darle vueltas a muchos libros dí con la solución.
Al parecer el humo tiene que ver con la espiritualidad y no sé qué líos parecidos. La cosa es que al final iba a expandir mi energía. O eso viene a significar lo de fumar en sueños sino fumas en la realidad. Pero con tanto fumar al final voy a tener algo de energía que no va a ser normal. A ver si es verdad, me pongo las pilas (a este paso duracel) y arramplo con todo.