Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Marchas

Ultimamente muchos de los blogs que me gustan se ven cerrados, impedidos, dados de baja y demás cosas que me dejan un amargo sabor de boca cuando al entrar sin previo aviso te encuentras mensajes tipo: "me voy", "adiós" o "este blog ha sido dado de baja". Por no hablarde los abandonados.
Me da mucha pena (y a veces incluso hasta me sienta mal) encontrarme con estas cosas, y ultimamente la mayoría de mis enlaces y de los blogs que visito habitualmente lo están haciendo. Por ejemplo Hada se despidió hace poco buscando un poco de Tiempo para ella, y Daphnaia ha terminado su época de renacimiento sin siquiera despedirse.
Hace poco descubrí un blog que me gustó mucho, se llamaba From Hell, pero escribió dos artículos y se marchó.
Y luego están los abandonados, Oscuro Barquero lleva así desde Octubre, y gracias a Dios los que vuelven, Imagina lo hizo, aunque no esté en sus momentos más bloggeros.
Pero con este panorama en la que casi todos los blogs que me gustan desaparecen uno pierde muchas ganas. Supongo que llegará un día en el que El Paraíso también se vea cerrado y desaparezca, pero espero que ocurra dentro de mucho, tras muchos años de andadura, y mucha de la gente que hablo llavaba pocos meses. Es muy triste que ahora todos esos pensamientos y esas vidas compartidas ahora se desdibujen de nuevo y las perdamos en los confines de nuestra memoria.

8 comentarios

Miguel -

Es una pena lo de DR, a ver que cuenta.

Marta -

Tengo una especie de sentido arácnido, que me permite, en horas de trabajo, cotillear algunos de mis enlaces preferidos :p

Sueño -

Sus razones tendrán, cerrar un blog no siempre indica algo malo, a veces puede ser que internet resulta más pequeña de lo que pensamos y nos agobia otras que simplemente el escritor no tiene más que escribir o que cambia de idea o que decide despegarse de este mundo artificial y pegarse más al natural o que va y se pone a escribir un libro y ya no tiene tiempo.

lili -

hola soy lili. extraño a Hada, seamos amigas,besos lili

lili -

hola soy lili. extraño a Hada, seamos amogas,besos lili

J* -

te invito a que me tengas en tus preferidos :P

Ehire -

Muchas gracias Marta. Yo también espero que sigas por mucho tiempoporque tu blog es de los que más me gustan de toda la red.
Y además si te fueras El Paraíso estaría muy vacío, con la velocidada la que respondes todosmis posts deduzco que tú pasas más tiempo aquí que yo mismo (o eso o tienes un capacidad premonitoria acerca de cuando publico que no me explico)

Marta -

Yo sigo... Y espero que tú continues durante mucho tiempo más :)