Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Encrucijadas

Nochesdelluvia
A los escasos asiduos de las dos historias que corren en los blogs paralelos a éste. Os pido vuestra opinión, y así saber que pensáis. Aparte para tener un pequeño momento de reflexión hacia donde van ambas.
Empiezo con Orestes, el que creo que es algo menos visitado y/o seguido. Ahora mismo acabo de subir la "12ª Parte" y por ahora no tengo esscrito nada más. Hace muchísimo que dejé la historia aquí, y la verdad es que no sé que voy a hacer.No sé muy bien por donde seguir; vamos tengo ideas y creo que sé como quiero que termine, pero ahora mismo no sé muy bien como hilarlo todo.
Por otro lado, Un Cuento de Hadas: tengo escritos unas 3 o 4 partes más de las que llevo colgadas, pero también estoy un poco atrancado. Tienen que pasar muchísimas cosas antes de llegar a la parte que tengo algo más pensada.
Vamos que ando un poco mal con ambas historias, y no sé muy bien por donde seguirlas (o sí sé por donde, pero no estoy seguro de cómo hacerlo).
Y aparte de eso quiero saber vuestra opinión. Las de los que sólo hayan leído parte, las de los que hayan seguido ambas historias desde que las empecé a colgar en blogs o las de los que ya se las leyeron hace mucho cuando estaban correteando por otros lares y hayan continuado leyendo las partes nuevas.

Bueno y ya como dato adicional que sepáis que estoy cogiendo más o menos el hábito de actualizar Orestes los Jueves y Un Cuento de Hadas los Martes y Sábados.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Héctor -

Me alegro de que te esté gustando Orestes, PoisonGirl. Espero que con Un Cuento de Hadas te pase lo mismo :)

PoisonGirl -

Pues yo soy una niña que se pasea por el blog de Nbon y acaba de entrar al tuyo. Estoy leyendo Orestes, voy ya por la sexta parte y me está gustando mucho. Voy a seguir :P. Cuando me lo termine me leo la otra historia a ver.

Marta -

Vamos a ello...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres