Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Recolocando

Amélie
Esta mañana me he ido de compras, algo que se ha debido al hecho de: a) mi facultad es un cachondeo; b) tenía que compras cosas (esto es un poco evidente); c) me he cabreado seriamente porque me he levantado a las 7 de la mañana y al llegar a clase me han dicho que hoy no teníamos las dos primeras horas (a esto añadir que ya iba cabreado de antes por otras cosas); d) lo que haya sido que ha provocado que todo lo anterior se diese a la vez.
Tras patearme todo Físicas para al menos entregar una práctica que tenía que entregar al final he desistido en el intento de dar con alguno de los 4 profesores (que manda narices también) y he pasado mi práctica firmada por debajo de la puerta de su despacho. Entregada está allá ellos.
Bueno a lo que iba, que me he ido de compras. Iba buscando el libro de "El Club de los Poetas Muertos, que lo quiere mi hermana y mi tía se lo va a regalar como regalo por la Confirmación, pero está agotado en todas partes, osea que a aguantarse.
Luego me fui a ver cosas para mí y a comprar un regalo que tenía que comprar para mi hermano (esto no es serio no hago más que comprar regalos). Al final me he hecho con media tienda: Un libro de Wraith para mí, un libro de Edad Oscura para mi hermano, un póster y la Fotogramas de este mes, que viendo que traía lo de Troya me apetecía mucho.
Esta tarde he estuidiado un poco; tampoco demasiado, pero así al menos empiezo a coger ritmo con el parcial de Física que con un 5,5 que saque ya no hace falta ni que me presente al otro (es importante decir que en el 2º parcial entran uno o dos temas nadas más).
Y también he estado recolocando toda la "decoración" (o desdecoración según algunos) de mi mitad de la habitación (cosa que se debe a que el póster no entraba donde yo creía que iba a entrar). Vamos que le he echado un buen rato.
Y sólo puedo decir una cosa más. Que al fin hay un póster de Amélie en mi habitación.

2 comentarios

Nbon -

Amelie, me encanta. Ha sido una pelicula innovadora, diferente, algo abstracta. Por cierto, somos iguales, siempre cambiando y redecorando. hacer todo mas apetecible. chao.

Sueño -

La de Amelie la van a vender un viernes de estos por 5 o 6 euros en DVD con el periodico El Mundo.