Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Sin saber que escribir; experimentando

Trato de leer diferentes blogs mientras resuena en mi cabeza el teclear de la gente de mi alrededor entremezclado con el extraño ruidito de la persona que espera. Las conversaciones se pierden a trozos en mi mente evadida que trata de pensar sobre qué escribir tras un fin de semana de fiesta en un día gris.
Han pasado muchas cosas ne muy poco tiempo y no hay demasiado tiempo como para contar como la lluvia ha mojado los mapas de la salida de campo y como me divertí en la fiesta del Sábado. Pero hay fotos de aquella noche, y cuando logre conseguirlas todos podréis verlas

3 comentarios

GothicMoon -

espero ke no te haya pasadfo komo a mi porke si me hubiesen exado fotos el domingo.... vamos a saber komo saldria y sin estuvieran censuradas...

torpin -

Hoy también he estado visitando y leyendo nuevos blogs. Me han encantado tus enlaces a galerias de ilustradores y demás. Gracias me has dado una idea para poner en mi blog, unos links a mis ilustradores preferidos. Un saludo.

Marta -

Bueno, lo importante no es lo que leas, o dejes de leer, lo que importa es que estés feliz :)