Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Calles

Acompaso lentamente mi respiración. Poco a poco siento que mi cuerpo se estremece presa de un lento orgasmo. Abro los ojos y despierto lejos de mi cama. Estoy desnudo ante la calle vacía donde reina el silencio. Los papeles viejos sobrevuelan lentamente el suelo. Siento el frío punzante azotando mi cuerpo.
Camino exhalando vaho espeso y voluminoso que oculta mi cara. Me siento solo. Me encuentro vacío.
En las casas los ladrillos están desgastados y de entre ellos emergente esquinas punzantes. Sus resquicios están dibujados por chorretones oscuros de algún tipo de líquido ya reseco y pegajoso.
Continúo avanzando.
Pero las calles se bifurcan una y otra vez. Y todo parece lo mismo. De vez en cuando alguna escalera de incendios rompe la monotonía colgando desde varios metros sobre mí. Pero no hay ni una sola ventana. Sólo puertas cerradas cubiertas por el óxido grisáceo.

Ahora me siento solo. Estoy completamente vacío. Y no encuentro una salida. Sólo calles y mas calles que no terminan nunca. Y todo es siempre igual.

Quiero abrir los ojos de verdad. Pero me he quedado encerrado en mi sueño.

1 comentario

netrunner -

Realmente me siento muy identificado con esto...