Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Días Pasajeros

Hoy ha sido un día pasajero. Ya quedan menos.
Esta tarde he estado hablando con Silvia, para variar es una agorera. Estoy seguro de que tendrá una notaza en selectividad por mucho que diga. Me ha dicho que en una semanita y pico se va a Gales un mes, que suerte tiene. También me ha dicho una cosa de Bea que me ha dejado con mal cuerpo tengo que llamarla y enterarme que pasa.
Luego he ido a comprar por fin el regalo de mi hermana. Hecho queda.
Haber si ahora antes de dormir leo otro rato y avanzo un poco con los CUentos de Andersen que les he tenido bastante abandonados con los exámenes.
Y hoy por fin he conseguido comenzar a darle forma a "La Historia de la Narradora", que tendrá unas 5 o 6 partes y que colgaré en "Un Cuento de Hadas" a la vez que la historia principal continúa.

Bueno y por ahora poco más. Otro día pasajero, y ya en breve me tomaré un descanso y tal vez vuelva la magia.

2 comentarios

Marta -

Mmm, Héctor, me estoy liando con tanta historia. (que es culpa mía, vaya, que no estoy a lo que tengo que estar)
La historia de la Narradora es una historia aparte de la historia de Magdalena, Eliseo y cía, no?
Pasado el día 7, me pongo a comentar con detalle todas tus historias.

Un beso!

Nimue -

he estado leyendo 'un cuento de hadas', me ha gustado mucho y espero que lo continues pronto, una chica que sueña con las hadas, Nimue