Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Encuentros Sobrenaturales en la Tercera Fase

Déjà Vu

Soy una persona que tiene déjà vus de forma bastante habitual. El problema no es el hecho de que los tenga (algo que ya tengo más que asumido), sino el hecho de que a veces las cosas se enredan un poco.
Muchos de los déjà vus que tengo son por el hecho de que antes he soñado esa situación con completa exatitud. Eso ya es un problema más serio. Y la verdad es que a veces me inquieta, porque nunca sé con qué sueño me va a pasar. Claro que si tengo en cuenta que de todos los sueños que tengo casi todos son cosas que no tienen sentido alguno, y ni siquiera discurren en un mundo lejanamete parecido al real, no debería de preocuparme.
Antes de seguir voy a explicar otra cosa, las Puertas. Cuando atravesamos un umbral por lo general atravesamos a otra tierra, a otro mundo. Yo de pequeño tenía la extraña idea de que cuando atravesaba la puerta de mi casa y salía a la calle entraba en una especie de lugar a medio camino entre todo. Vamos que la calle era algo fuera de tiempo y donde en un espacio confluía todo el tiempo.
Y de ahí deriva el otro problema, que es algo que yo estoy por llamar "déjà vu inverso". Que se materializa en el hecho de cruzarme con gente que "sé" que es alguien que conozco, pero dentro de muchos años (o hace algunos). No sé si me explico. Hay muchísma gente, bueno no tanta, con la que me cruzo por la calle y por alguna razón: un gesto, un movimiento, algo... Es alguien que conozco, pero con algunos años más (o menos). A esto he de añadir el hecho de que además esa gente tiene siempre un gran parecido físico con la persona recordada en cuestión. Vamos que desde niño siempre he estado emperrado en que yo me encontraba con mis amigos y tal de forma habitual en ese "plano" fuera del tiempo, y actualmente aún le doy vueltas a esas ideas cuando voy por la calle.

Todo esto viene a cuento de que yo suponía que una persona no podía encontrarse con sigo mismo ya que algo muy extraño pasaría entonces (aunque yo no sabía el qué). Bueno pues desde ayer me estoy cruzando conmigo mismo. O con mi doble futuro vamos. Y es una sensación extraña, vamos fue muy extraña sobretodo la primera vez que me pasó. Hoy me lo he vuelto a cruzar y ya ha sido algo menos raro. Pero que vamos que me raya mucho esta situación.
Lo único que puedo decir es que si de verdad es mi yo futuro estoy bastante satisfecho con como voy a terminar siendo, al menos en apariencia.

Sin Plan

Ayer tenía una ganas de irme de juerga tremendas (después de dos días enteros en los que me sentía altamente realizado, cosa que no me ocurre muy a menudo), pero casualmente nadie más tenía ganas o todo el mundo tenía algo que hacer.
Descartados "los amigos frikies", cada uno por causas diferentes, pasé a los amigos del Colegio Mayor, con los que me pasó tres cuartos de los mismo. Total que después de estar toda la cena dudando si íbamos a ver Big Fish a unos Minicines en Fuencarral o no (yo ando muy pelado de pelas ahora mismo y aunque tenga muchas ganas de ver la peli no puedo andar gastando dinero así como así), terminamos decantán donos por jugar un Trivial en la habitación de Fran, cosa que se alargó hasta la una y pico de la mañana (jugamos dos partidas). A esas horas ya había vuelto también Nacho. Pero que vamos que no recuerdo como fue la cosa que acabamos hablando de un supuesto fantasma que dicen que viven en la biblioteca del séptimo.

FantasmadelaBiblioteca


Yo me bajé con Nacho a dejar el trivial en el armario de los juegos, y Fran y Yeye se subieron a recoger en la biblioteca el discman del segundo. Nacho se emperró en subir a pgarles un susto, al final subimos y al entrar en la biblioteca nos la encontramos completamnete vacía. En ese momento entró una ráfaga de aire y cerró la puerta de un portazo. Luego me estuve riendo toda la noche del susto que se pegó Nacho. Lo mejor es que luego Fran y Yeye nos dijeron que sí que había gente en la biblioteca (escondidos en la esquina más recóndita de la misma eso sí), así que no debo de ser el úncio que se partió de risa con el: "¡Uy, qué miedo Héctor!" con el que saltó Nacho.
Total que ahora Nacho está emperrado en contactar con el supuesto fantasma (o La fantasma, que se han emperrado en que es ella y no él) y descubrir que la pasó haciendo espritismo en la Biblioteca.
Nada os informaré sobre los avances paranormales en este aspecto. Si es que los hay.