Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Sin Plan

Ayer tenía una ganas de irme de juerga tremendas (después de dos días enteros en los que me sentía altamente realizado, cosa que no me ocurre muy a menudo), pero casualmente nadie más tenía ganas o todo el mundo tenía algo que hacer.
Descartados "los amigos frikies", cada uno por causas diferentes, pasé a los amigos del Colegio Mayor, con los que me pasó tres cuartos de los mismo. Total que después de estar toda la cena dudando si íbamos a ver Big Fish a unos Minicines en Fuencarral o no (yo ando muy pelado de pelas ahora mismo y aunque tenga muchas ganas de ver la peli no puedo andar gastando dinero así como así), terminamos decantán donos por jugar un Trivial en la habitación de Fran, cosa que se alargó hasta la una y pico de la mañana (jugamos dos partidas). A esas horas ya había vuelto también Nacho. Pero que vamos que no recuerdo como fue la cosa que acabamos hablando de un supuesto fantasma que dicen que viven en la biblioteca del séptimo.

FantasmadelaBiblioteca


Yo me bajé con Nacho a dejar el trivial en el armario de los juegos, y Fran y Yeye se subieron a recoger en la biblioteca el discman del segundo. Nacho se emperró en subir a pgarles un susto, al final subimos y al entrar en la biblioteca nos la encontramos completamnete vacía. En ese momento entró una ráfaga de aire y cerró la puerta de un portazo. Luego me estuve riendo toda la noche del susto que se pegó Nacho. Lo mejor es que luego Fran y Yeye nos dijeron que sí que había gente en la biblioteca (escondidos en la esquina más recóndita de la misma eso sí), así que no debo de ser el úncio que se partió de risa con el: "¡Uy, qué miedo Héctor!" con el que saltó Nacho.
Total que ahora Nacho está emperrado en contactar con el supuesto fantasma (o La fantasma, que se han emperrado en que es ella y no él) y descubrir que la pasó haciendo espritismo en la Biblioteca.
Nada os informaré sobre los avances paranormales en este aspecto. Si es que los hay.

2 comentarios

PoisonGirl -

Esta wapa la imagen, pero oye en mi facultad, que hace unos años era un hospital, también hay un fantasma XD... pero este creo que es un chico. una vez me encerraron en una clase, cuya función anterior era la de morgue, apagué las luces por si le daba por aparecer, pero nada. no esperes que haya avances paranormales, entonces, que los fantasmas si no salen en pelis son mu sosos

Miguel -

Me mola la imagen que has puesto.