Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Tratando de Narrar

Changeling-ElEnsueño
Hoy he tratado de hacer fichas para la cróncia que se ssupone que voy a narrar en el Colegio Mayor. Al final he terminado explicando de que iba el juego y poco más.
Total que me he tirado 3 horitas haciendo mucho el perro, pero hay espectativas eso sí.
Según mis cuentas vamos a ser ciento y la madre. No sé si al final me tocará dividir a los jugadores en dos grupos "psuedoantagónicos" o no. La cosa es que nadie (excepto yo, se sobreenteinde) tiene ni idea de como va el juego, y vamos que iremos lentitos y con tranquilidad.
Voy a tratar de hacer una crónica con una ambientación oscura y asfixiante, pero no me puedo rayar mucho que luego se me aburren. Lo que si tengo pensado es la historia: El asesinato en serie de muchos niños, el suicidio de artistas, el intento de homicidio de la Reina de las Hadas, fantasmas, largas búsquedas y los trece fragmentos de un espejo. Ésa es la receta. Espero que salga bien.

0 comentarios