Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Revoltijo de Cosas y Personajes

Cthulu_ha_vuelto


Ayer estrené por fin mi nuevo personaje. Y ciertamente es lo peor. Alan Matthew Colin McDonaughey es un auténtico hijo de puta que crisparía hasta al Santo Job. Es tan sumamente amanerado y lleno de tics que provoca que el resto de jugadores rechinen los dientes cada vez que interviene. Pero justamente por eso me encanta. Tenía ya ganas de hacerme un personaje con mala leche.
Por el resto de cosas no mucho que contar. La partida como cualquiera de Cthulhu (Aunque hay que reconocer que esta fue ligeramente más seria). Y poco más. Finalmente no voy mañana a Madrid, que mi hermana está mala y habrá que esperar a que se ponga bien. Y tampoco podré actualizar a web porque en mi ordenador recién formateado no tira ni el scanner, ni la impresora, ni tenemos el Adobe Photoshop, ni se me termina de bajar el Dreamweaver. Ni ná de ná, que dirían en mi tierra. Total que estoy de mala leche. Pero bueno habrá que aguantarse y poco más se podrá hacer.
En cuanto las cosas funcionen subiré varias cosas que quiero que veáis. Mientras me tocará aguantarme.

1 comentario

Nimue y su kaos -

No tengo ni idea sobre los juegos de rol, así que espero con curiosidad lo que pongas ;)