Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

¿Crees en la Magia?

Magia


Es posible que de verdad exista la magia, que exista algo dentro de nosotros mismos que rebasa las barreras de toda aquella realidad que conocemos. Es posible que haya algo oculto que no nos atrevemos a averiguar. Es posible que el poder de la sangre sea cierto.
Quiero creer que existe algo más allá de lo que vemos. Que se me concentro lo suficiente y ahondo en mi interior seré capaz de todo aquello que desee. Quiero creer que cada instante que vivo está lleno de Magia.
No quiero soñar con dioses caídos y seres fantásticos. No quiero temer a los fantasmas y evitar su llamada. No quiero cerrar mis ojos y no creer en nada.
Deseo ser capaz de encontrarla. De asumir una verdad oculta tras todo aquello que vemos, y tomar parte en ella.

Vosotros ¿de verdad creéis en la Magia?

¿Creéis que hay que dejar el pan junto a la puerta todas las noches? ¿O que hay que quemar aquello que anheláis en la noches de Luna Nueva? ¿Qué ellos aún esperan y os guardan? ¿Qué la Magia aguarda escondida donde nunca nos atreveríamos a buscarla? ¿Que de verdad podemos ver mucho más allá a través de los espejos? ¿Y que existe un destino que podemos cambiar y del que continuamente nos avisan?
Creed, pues sólo a aquel que cree se le descubren los secretos. Creed dejando que vuestro corazón se acompase con el ritmo de ese mundo que se escapa a nuestra mirada. Creed evitando así el tedio y el horror de un mundo gris y tormentoso. Pero creed tanto en lo hermoso como en aquello oculto por las tinieblas. Creed en las dos caras de aquello que no podéis mirar.

Y sobre todo, creed que todo es posible. Creed que dentro de todos vosotros hay algo de magia. Creed cuando miréis de cara a la tormenta. Cuando os sacuda el polvo. Cuando entreguéis la llama de la vela a la Luna Vieja. Cuando os dejéis llevar por el viento. Creed que podéis lograr todo aquello que deseéis. Porque la Magia existe dentro de todos nosotros.

9 comentarios

PAZ -

si ,creo en la magia completamente .Estoy segura .

UGG Nightfall -

The fire is the test of gold; adversity of strong men.

Jordan Flipsyde -

Better one suffer, than a nation grieve. (John Drydon, British poet)

CARITO -

EHHHHHHHH

Ardi -

Muy bien dicho, muy bien escrito, pero...
Creí que podía volar y me estrellé contra el suelo.
Descubrí que era cierto: podía volar. Porque, una vez desprendido de mi cadáver, mi alma flotaba sin rumbo...

¿Creo en la magia?
No.
Pero me encanta soñarla.

ivich -

Yo no creo en la magia como tal...pero si que creo en la magia que escondemos cada uno de nosotros...todos somos portadores de algo maravilloso, y la vida consiste en averiguar que es eso que nos hace ser especiales...la magia no está en las cosas, sino en las personas, y en nosotros está el hacer especiales a la gente que nos rodea...

Besines :)

Nbon -

Puede parecer cursi, pero creo en la magia del amor, de la ilusion,...pero me intento alejar de superticiones, no quiero cpnudirlas. Sobre los temas mas de fantasmas, espiritus, el mas allá,... creo en ello pero cada uno por su lado, lo respeto y no lo quiero cerca. saludos

Marta -

Yo creo en las señales que van apareciendo en nuestro camino, en las pequeñas cosas que nosotros creamos para sobrevivir en este mundo.
Puedo creer que existe la magia, pero únicamente dentro de nosotros.
En ningún caso, creo que la magia venga de un más allá, de fantasmas o de personas muertas. Porque, y lo siento, pero creo que después de la muerte, no hay nada, con lo cual, magia si, existe, claro que existe, pero únicamente la que podemos crear nosotros en vida.

Loquisiux -

Yo si creo en la magia, siempre me ha gustado pensar y creer con firmeza que existe algo mas alla de lo que vemos, que todo es posible y que la fuerza de tu corazon te llevara hasta donde quieras llegar... Sigue creyendo en la magia y nunca dejes que te abandone...;)