Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Palabras...

Cambios

Ultimamente tengo muy poco que contar, pero creo que voy a hacer algunos cambios por aquí.

Igual muchos más de los esperados.

Buenas Noches Madrid

Tarja


El concierto fue fantástico. Al menos Nightwish estuvieron fantásticos. Sonata Artica se cayeron del cartel en el último minuto. Lo que provocó una de las situaciones más absurdas que he visto en mi vida. Y no me refiero a cuando el hombre que picaba las entradas nos dijo que habían sido sustituidos por "el Fary" (horror horror), sino cuando subieron a tres tíos del público a tocar la guitarra para hacer el rato. Sólo les faltó decir: "¿Hay algún músico en la sala?".
Yo iba a ver a Nightwish, pero me dio bastante pena. Sobre todo por la gente que había pagado por ver a Sonata Artica, muchos de los cuales no se lo tomaron nada bien.
Eché de menos: Over The Hills and Far Away y Walking in the Air, que son de mis favoritas. Aunque me sorprendí al encontrarme con Ever Dream, Bless the Child y en parte con Ghost Love Score. Que aunque en parte era de esperar que tocasen no estaba yo seguro de que al final fueran a hacerlo.
Me tiré medio concierto echando fotos (la mayoría no mucho más que montones de manos) e hice varios vídeos (quería subir alguno, pero no hay forma). La pena es que aunque los vídeos son muy bueno no tienen sonido porque la cámara digital de mi hermana no capta sonido. Algo que no descubrí hasta al Sábado al ir a verlos.

En cuanto al resto de cosas, no hice mucho más. Andés, Bardo y Yo nos dedicamos luego a enredar y salimos bastante apretados para volvernos en autobús. De hecho no sé ni como llegamos a conseguir billetes siendo puente y comprándolos media hora antes.
La anécdota. Que no conocimos a nadie en el concierto, pero 10 minutos antes de subir al autobús unas chicas nos preguntaron que si habíamos ido y las enseñamos las fotos. Ellas no pudieron ir. ¡Qué cosas!

Nightwsih

Víspera de Concierto

Entrada


Mañana según salga de clase tendré que subir al colegio corriendo a dejar todo e ir al rencuentro de Andrés y de Fran (al cual para no confundir con elotroFran llamaré Bardo, apelativo que por alguna razón le aplicamos de forma habitual). Supongo que la ideaserá ir de tiendas y trastrear toda la tarde y luego recoger a Nando cuando salga de clase para ir directamente al concierto.
Sinceramenteno cuento con ir a clase el Viernes. Llegaremos a las mil. Al final el concierto es en La Cubierta, y además no voy a dejar a estos dos solos y colgados. O sea, que supongo que nos dedicaremos a trastear otro buen rato por la mañana y luego volvernos sobre la hora de comer para casa.

Prometo hacer fotos del concierto (si se puede de alguna forma) y colgarlas aquí.
Hasta entonces. Un saludo.

¿Crees en la Magia?

Magia


Es posible que de verdad exista la magia, que exista algo dentro de nosotros mismos que rebasa las barreras de toda aquella realidad que conocemos. Es posible que haya algo oculto que no nos atrevemos a averiguar. Es posible que el poder de la sangre sea cierto.
Quiero creer que existe algo más allá de lo que vemos. Que se me concentro lo suficiente y ahondo en mi interior seré capaz de todo aquello que desee. Quiero creer que cada instante que vivo está lleno de Magia.
No quiero soñar con dioses caídos y seres fantásticos. No quiero temer a los fantasmas y evitar su llamada. No quiero cerrar mis ojos y no creer en nada.
Deseo ser capaz de encontrarla. De asumir una verdad oculta tras todo aquello que vemos, y tomar parte en ella.

Vosotros ¿de verdad creéis en la Magia?

¿Creéis que hay que dejar el pan junto a la puerta todas las noches? ¿O que hay que quemar aquello que anheláis en la noches de Luna Nueva? ¿Qué ellos aún esperan y os guardan? ¿Qué la Magia aguarda escondida donde nunca nos atreveríamos a buscarla? ¿Que de verdad podemos ver mucho más allá a través de los espejos? ¿Y que existe un destino que podemos cambiar y del que continuamente nos avisan?
Creed, pues sólo a aquel que cree se le descubren los secretos. Creed dejando que vuestro corazón se acompase con el ritmo de ese mundo que se escapa a nuestra mirada. Creed evitando así el tedio y el horror de un mundo gris y tormentoso. Pero creed tanto en lo hermoso como en aquello oculto por las tinieblas. Creed en las dos caras de aquello que no podéis mirar.

Y sobre todo, creed que todo es posible. Creed que dentro de todos vosotros hay algo de magia. Creed cuando miréis de cara a la tormenta. Cuando os sacuda el polvo. Cuando entreguéis la llama de la vela a la Luna Vieja. Cuando os dejéis llevar por el viento. Creed que podéis lograr todo aquello que deseéis. Porque la Magia existe dentro de todos nosotros.

Relatos, Microrrelatos y Autoanálisis

Aunque llevo una temporada bastante plagada de ideas, me cuesta bastante ponerme a escribir con fluidez y facilidad, aún más si hablamos en términos de cosas largas y continuadas. Parece que ahora estoy más centrado en escribir relatos cortos y micrerrelatos (algo que al parecer se me da de maravilla, más que nada porque no hay que darle muchas vueltas a las tramas). Ahora mi empeño es dedicarme a los personajes secundarios y las tramas escondidas de las historias más largas. Personalmente me encanta crear un mundo donde el protagonismo se diluya y no nos abrumemos con una sola historia, sino que tengamos la sensación de una auténtica realidad de la que somos espectadores (e incluso partícipes). Por eso voy a dedicarme a las tramas menores e independientes que nada tienen que ver con lo más importante de la historia, pero que hacen avanzar a los diferentes personajes. Aunque, claro está, que tal vez muchas de esas "pequeñas historias" germinen (o ya lo hayan hecho en mi cabeza) en auténticas tramas de incuestionable vitalidad para la historia general.

Narradora


Según pienso todo esto, suelo hacer un autoanálisis de todo este tinglado. Y la primera vez que lo hice (y según ahondo más ello la sensación se incrementa) me sorprendí enormemente.

Normalmente las historias suelen ser autobiográficas,o al menos en parte lo son,pero dado que yo no suelo ser lo más normal del mundo (ni aunque me lo proponga) tiendo a romper algunas cosas que parecerían seguras en cualquier otro que escribiese una historia. Para empezar, a diferencia de lo que pueda parecer no soy un protagonista, algo que tengo ya asumido desde hace siglos, sino un secundario de lo más importante.
Tengo claro que a quien más me parezco es a Magdalena, ella sin duda es el personaje que más se ha empapado de mi forma de ser y de sentir. También al ser el que transmite directamente mis palabras, es sin duda la que mejor expresa lo que necesito decir. Si fuese uno de todos los personajes sería ella,porque no podría ser de otra forma.
Ariadna es mi cara más trágica, más dolorosa. Tal vez, y aunque suene horrible o duro al decirlo, es también mi parte más libre. Ariadna ha perdido todas sus ataduras, es la que más ha sufrido, pero también posee mi cara más madura y más independiente. También lleva la marca de mi nolstalgia casi permanente. Suele echar la vista atrás, pero es libre, a su pesar.
Por el contrario Eliseo carece de rumbo, en ese sentido me identifico muchísimo con él, de hecho es fácil ver que no posee una personalidad definida. La verdad es que se parece mucho a mío en ello. Él tiene la oportunidad ante él, pero la mira con miedo. Yo también he actuado así muchas veces. A mí nunca se me ha presentado la posibilidad (o la maldición) de comenzar desde cero de nuevo, pero supongo que también estaría perdido. De cierta forma Eliseo es parte de lo que yo querría llegar a ser, es una visión en parte realista de a lo que podría aspirar. En sin duda la imagen más imaginaria de mi ser, lo que no soy, pero tal vez pueda llegar a ser
Rolando es un personaje sobre el que me resulta muy fácil escribir. Es mi parte más absurda y descarada, pero a la vez tiene un lado triste y pesadumbroso. Es capaz derelajar hasta la situación más duray tensa. Y además tiene un defecto y una cualidad que me ha determinado durante años, pero que no voy a revelaros.
Y por último él. Si Magdalena soy yo, él, su amor perdido, es todo lo que yo siempre he soñado con ser, pero que sé que nunca alcanzaré. Es todo en lo que deseo convertirme, es mi más alto yo, sin defectos, sin taras; pero a la vez imposible. Tal vez por eso lo haya perdido. Tal vez por eso cayó. Porque nunca podré reconciliar del todo lo que soy con lo que quiero ser.

Una vez un amigo me dijo, que había oído decir, que la mayor mentira del cine es la de El Mago de Oz: "No hay nada como el hogar", porque vienes de un lugar en blanco y negro donde tu tía quiere matar a tu perro. Y en cambio has estado en Oz, donde has conocido gente maravillosa y has descubierto que todo lo que querías ser ya lo eras.

A medias

Tengo a medio escribir varias historias. Entre ellas una que me parece particularmente interesante. He decidido dedicarme a los pequeños detalles. En este relato en concreto se han mezclado varios elementos:

- Un detalle que me llevaba rondando siglos. Alguien cuyo aliento siempre huela a café (en el relato al menos siempre huele así los Lunes por la mañana)
- Un título que se me ocurrió expontáneamente: El Fotógrafo de Sueños (muchas veces se me ocurren título de forma repentina y sé que he de escribir algo con ese título, a veces es más difícil, a veces más fácil)
- Otro detalle, alguien con una mirada especial. Como la de un niño.
- Y la obsesión por hacer más reales a los personajes, por hacerlos más humanos, y por hacerlos a todos fácilmente reconocibles a golpe de vagos detalles.

Todo esto debe de ser influencia de la lectura solapada y simultánea del Tercer Volumen de los Cuentos de Andersen y de Humo y Espejos de Neil Gaiman. Eso junto con el hecho de que ultimamente parece que tengo montones de fogonazos creativos (que parecen quedarse en poco más que eso) por todas partes. Pero parece que ahora estoy consiguiendo asentar un poco las bases de esta idea y aunque costándome bastante estoy consiguiendo escribirlo. Aún así, me queda por darle muchas vueltas a todo.
Y os cuento todo esto como si fuera algo realmente especial, porque lo noto en parte. No se parece demasiado al resto de ideas y cosas que he escrito, está más a medio camino de lo real y lo irreal que el resto, pero desde una perspectiva más adulta y matizada. Y eso me gusta, porque es lo que necesito ensayar para "Un Cuento de Hadas". Del cual por cierto hay una nueva parte colgada desde el Martes, siento haber tardado tanto en el subirla.

Nightwish

Nightwish


Esta tarde he comprado las entradas para el concierto del día 4. Va a ser mi primer concierto y la verdad es que estoy ilusionado. Más cuando me habían dicho que me diese prisa que igual ya no quedaban.

La verdad es que entre ir a por las entradas y volver (y hacer algo de tiempo a ver si una amigo, que no sabíamos si iba a venir o no, me llamaba) no he hecho mucho más en toda la tarde. A ver si mañana hago más cosas de provecho, porque al paso que voy no me pongo a dedicarme a los estudios hasta Navidades.

Antes de cenar he vuelto a hablar con Andrés (mi hermano) para ver como lo vamos a arreglar para que él pueda venir al concierto sin problemas y sin que nuestros padres se mosqueen. Aún hay que terminar de arreglarlo, pero parece que se quedará a dormir en el Colegio sin problema. Al menos a Nacho parece no importarle. Y sino siempre podría quedarse en el psio de alguno de los otros que vienen.

Noches de Escritura

Anoche decidí quedarme en la habitación y hacer algo provechoso. Realmente no tenía ganas de ir al cine, ni de bajar a la habitación de Ismael a ver Milenio III, más que nada porque luego me sumo en mis paranoias y no estaba por la labor.
Así que, me quedé durante unas tres horas ecribiendo vagos retazos de diferentes tramas. Resultado: Una especie de Soneto sin métrica alguna de lo más extraño, una Pesadilla para Ariadna y un microrelato del pasado de Tristán. Me siento bien tras haber conseguido escribirlos, siento que ahondan algo más en la psicología de esos dos personajes. Sobre todo en la de Tristán, que es un personaje tal vez complicado de comprender.
Sobre el resto de cosas, pues tengo un poco abandonado esto por falta de orden en estos primeros días de clases y demás. Pero por ahora mi vida parece andar tranquila.
A ver como siguen avanzando las cosas.

Tardes de Lluvia

TardesdeLluviaParece que el tiempo ha cambiado de repente. El frío y la lluvia han sobrevenido de impreviso, y nos han pillado a todos desprevenidos. Adoro estas tardes oscuras y tristes. Octubre es uno de mis meses favoritos.
He pasado la tarde dandole forma al primer capítulo. Ha quedado muy cortito, pero creo que está bien. Aunque supongo que cuando haga una revisión genereal de todo aparecerán muchas más escenas y cosas ahí.
Mientras escribía me he dejado llevar por la música de Loreena McKennitt, su música era perfecta para conseguir concentrarme. ëse parece ser mi problema ultimamente, estoy lleno de ideas, y montones de escenas dan vueltas por mi cabeza, pero a la hora de ponerme a escribir parece que que las cosas no toman la forma que yo quiero, y por más que lo intento no consigo moldear las palabras a mi gusto. Pero parece que esta tarde por fin lo he conseguido, con escasos avances, pero al menos parece que ya me voy centrando.

Aprovecharé más tardes lluviosas

Músicas

ToriAmosHace un par de días me compré Scarlet's Walk de Tori Amos, y la verdad es que hacía siglos que no me compraba un disco tan bueno. A parte parece que yo estoy más o menos muy acompasado con el sentimiento general del disco, lo cual me relaja mucho al oírlo.
Entre las otras novedades musicales de estos días, hoy he visto el nuevo vídeo de Within Temptation, Stand My Ground. Está curioso, aunque la canción no es de las mejores que tienen. Prefería sin duda el anterior Single, Running Up That Hill. Pero la canción se me ha quedado grabada y ahora la tengo dando vueltas por mi cabeza.
Esta tarde he estado pasando al ordenador algunos enredos e imágenes que tenía en el barullo de notas en que se ha convertido el cuaderno en el que voy escribiendo algunas cosas de la novelización. La verdad es que me da pereza ir retocando algunos puntos, pero necesita muchos retoques y revisiones. Y por más que me pongo a ello no me termina de cuadrar todo como yo quisiera.
Sobre el resto de cosas de mi vida. Ya os contaré. Sobre todo en lo concerniente a la vida en el Colegio Mayor, que hay para contr largo y tendido, aunque a espera de ver que pasa tras el puente.

Vueltas y Retornos

Mañana me voy a Madrid de nuevo, será por poco tiempo (vuelvo a casa por el puente). Esta tarde he intercambiado un par de mensajes con Fran, y me siento un poco mal. A él le han puesto en una habitación a Sombra y encima de las medianuchas, con un nuevo. Mientras que parecese ser que a Nacho y a mí nos han puesto en una del Séptimo a Sol y tremenda de grande según me han dicho. No me siento culpable por eso, sino por el hecho de que a Nacho seguramente (quitad el mente si queréis) le habrían concedido una individual y Fran y yo nos habríamos puesto en una si Nacho y yo no nbos hubiésemos puesto juntos.
Del resto de cosas. Esta tarde he estado grabando un Cd de cancioncillas que tenía en MP3 por el ordenador desde hace ni se sabe para escucharlas en audio allí, me ha quedado bastante bien. Como sobraba espacio le he robado el disco de The Darkness a Andrés y he completado el CD. También he actualizado la web. Sigo retocando cositas y cada vez estoy más orgulloso de ella. Me encanta enredar con el diseño.
Y burno, mañana terminaré de prepararlo todo para irme después de comer. Como siempre todo a última hora. Y por la tarde a decorar la habitación y desembalar. Lo mejor de todo. Que como Nacho no llega hasta el Miércoles yo escojo lado de la habitación.

Lista de Canciones del CD

1. What if God Was One of Us (Joan Osborn)
2. I Believe in a Thing Called Love (The Darkness)
3. A Sorta Fairytale (Tori Amos)
4. Don't Dream is Over (Sixpence None The Richer)
5. Our Lives (The Calling)
6. London (Alanis Morissette)
7. Everyday is a Winding Road (Sheryl Crow)
8. Side (Travis)
9. Iris (Goo Goo Dolls)
10. Friday Night (The Darkness)
11. Followed the Waves (Melissa au der Maur)
12. California (Phantom Planet)
13. Wherever You Will Go (The Calling)
14. Strange Little Girl (Tori Amos)
15. If It Makes You Happy (Sheryl Crow)
16. Here Is Gone (Goo Goo Dolls)
17. Uninvited (Alanis Morissette)
18. Love is Only a Feeling (The Darkness)

Sonando: If It Makes You Happy (Sheryl Crow)

Islas

Shetlands


El Lunes me vuelvo para Madrid a comenzar el curso definitivamente. Será por pocos días, ya que el fin de semana es el Puente del Pilar y parece que por aquí hay planes. Lo más eguro es que me baje de nuevo a Navalmoral.
La verdad es que tengo pocas cosas que contar de estos últimos días.
Por fin mi ordenador parece reparado y estoy preparando una nueva actualización de "El Umbral de Arcadia", este mes versará sobre la Isla de los Poderosos (lo que es Gran Bretaña para la gente normal), y por ahora estoy dedicandome a la parte Norte, Escocia (Caledonia). Que es un lugar que me encantaría visitar, sobre todo la zona de las islas del Norte, las Órcadas, las Shetlands y demás. Supongo que podría vivir felizmente durante años y años en esas islas pequeñas rodeadas de nieblas y frío mar. Ójala algún día llegue a conocerlas.

San Miguel

San Miguel es junto con los Carnavales la fiesta grande de Navalmoral, pero teniendo en cuenta el humor del que he estado los últimos días no he estado muy metido en ambientes de fiesta, casi que he salido por cumplir. Pero esta mañana nos hemos ido todos de cañas y me he encontrado algo mejor. Ya me da un poco igual todo lo que ha pasado y ando de mejor humor, y con muchas ganas de seguir con mis cosas.
Esta mañan nos hemos ido de cañas y hemos terminado en la Plaza Vieja, a la cual hacía siglos que no íbamos, tomando las habituales tablas de patatas. Al cabo de un rato llegó la chranga a amenizarnos la mañana; lo cual tener a un grupo de unos 8 hombres ya entrados en edad tocando canciones de hace siglos al lado de uno e impidiéndote oír lo que dice el que tienes sentado a tu lado.
No sé si esta tarde haré algo. Por ahora mi plan es quedarme leyendo en casa y poco más. Pero al menos entre unas cosas y otras ando algo más animado.

Cuentos y Banners

Después de un montón de tiempo sin tocarlo hoy por fin he podido seguir un poco con "Un Cuento de Hadas". Ahora mismo me dedico a escribir pasajes salteados y relatos de las tramas paralelas. Realmente no soy capaz de seguir ahora mismo con la trama principal de forma lineal. En lo que respecta al blog donde he ido subiéndolo, decir que en cuanto pueda subiré las partes que faltan de este capítulo. Tras eso no sé que ocurrirá, porque realmente ahora lo estoy redactando de forma completa y no sólo como retazos de escenas sueltas y sería una auténtica locura subir eso. No sé que haré.
Hoy también he aprovechado a hacer un par de banners nuevos para el cabecero del blog. Éntre hoy y mañana les cambiaré para que les veáis. Pero tras eso el cabecero será el que mejor exprese el ánimo con el que esté el último día que haya escrito.
Y poco más puedo decir. Que a ver si ya por fin puedo volver a esto con cierta normalidad.

Un Saludo a todos.

Exámanes

Bueno apunto de acabar esta semana de exámenes no puedo decir que las cosas vayan bien del todo. Por ahora los resultados son: 1 Asignatura suspensa (para variar por décimas), 1 Asignatura a la que no me he presentado (ni tenía intención que es chunguísima y de Libre elección), 1 que es posible que apruebe (esta tarde los sabré), 1 por hacer (y que es el examen más difícil de todos) y 1 que seguramente esté suspensa (porque me quedé literalmente en blanco en el examen.
Encima me han colocado en el turno de tarde (con lo cual las aignaturas de primero me las volverán a impartir los mismo que se niegan a aprobarme, que no es que lo diga yo es que quitarte décimas para suspenderte es a veces muy evidente), lo cual es una auténtica guarrada y un fastidio.
Como soy imbécil (que lo soy y además me lo paso fenomenal) ayer tarde me fui a pasear y a enredar tras meter la pata garrafalmente en Química (que es la que seguro suspendo), a ver si se me pasaba el disgusto, cuando lo que tenía que hacer era estudiar el examen de mañana. Lo más vistoso de la tarde fue el mimo disfrazado de duende en la Calle del Carmen con los dos gaiteros de fondo unos 20 metros más abajo. La impresión era preciosa.
Por el resto de cosas creo que ya he pasado la fase de autolisiarme y la de regodearme en mi desgracia (que me encanta por lo visto cuando no hago más que cagarla) y ahora estoy en la de pasividad (la cual, si dura hasta mañana, puede provocar que encima suspenda otro examen más).
Pues eso parece ser todo. Yo no me deprimo. Si ya total para qué...

De Vuelta al Trabajo

Mañana de vuelta a Madrid. La verdad es que no tengo ninguna gana. Tengo esa sensación de vacío en el estómago que tuve cuando me fui por primera vez. Supongo que todavía me cuesta en parte no seguir mi vida normal aquí. También tendrá que ver el hecho de que ahora no voy más que a hacer exámenes, y la verdad es que eso le quita las ganas a cualquiera.
Toda esta semana estaré liadísimo y sin ganas de casi nada. Y como me conozco al final ni repasaré y la fastidiaré, pero bueno, trataremos de no cawer de nuevo en lo mismo.
Ante el hecho de no tener ninguna gana de ir, está el de querer reencontrarme con la gente de allí (no digo con toda la gente, porque mentiría como un bellaco). Pero creo que se me va a hacer raro todo por muchas cosas. Empezando porque ahora estaré con Nacho en la habitación, y por mucho que nos llevemos fenomenal (la verdad es que es con el que mejor me llevo de todo el Colegio, junto con Fran) no sé que haremos los dos en la misma habitación con lo distintos que somos. Ahí podrá pasar de todo.
Luego toda la marabunta de gente nueva que va a haber en el Colegio. Se me hará muy extraño no ver muchas caras que ya asociaba con aquel lugar y que sean sustituidas por otras que me resultarán tan ajenas. Supongo que casi todo lo relativo al Colegio y los cambios del mismo se me hará raro. Pero creo que yo mismo, y todas las cosas que han ido cambiado a lo largo de este verano en mi cabeza van a ser lo que más me obstaculicen la readaptación a la vida en la gran ciudad.
Y es que, por mucho que no lo parezca a veces, yo soy alguien de sitios pequeños y vidas tranquilas y sin ajetreos ni cambios drásticos. A mí todas estas cosas de que todo sea diferente de un días para otro sin períodos de adaptación me descentran por completo.
Pero bueno. Que las cosas son como son y no hay más cáscaras. Así que mañana por la mañana estaré de vuelta a la vida del estudiante.

Derribos

Ya han tirado la Casa de mi Tía Agustina. En breve comenzarán a hacer los cimientos y si Dios quiere para 2006 estará construida la que será mi nueva casa.
La verdad es que se me hace raro ahora pasar por esa calle y no ver esa destartalada casa que tenía pinta de que cualquier día se iba a venir abajo. Ahora todo aquel espacio lo ocupa un solar enorme y de una forma cuanto menos extraña, por el que unos cuantos obreros con caso andurrean de aquí paara allá.
Hace un par de días pensando sobre esto (cuando me dijo mi padre que ya lo iban a tirar todo) me paré a pensar como ha cambiado todo esto en los últimos tiempos. Es algo que suelo pensar a menudo. Pero es que la verdad desde que dejé el colegio, y antes si cabe, todo ha empezado a cambiar radicalmente. Antes de que me fuera del colegio los Maristas y las Monjas se juntaron y se hicieron una cantidad de obras impresionantes en mi colegio. Luego construyeron los pisos de enfrente, el pseudocentrocomercial donde estaba la algodonera, reformaron el tanatorio (todo esto estaba por la misma zona). Luego han construido una cantidad inmensa de adosados en la parte alta de Navalmoral (para lo cual han cortado los montes para disgusto de la mayoría). Después hicieron una horrible fuente en la Cruz de los Caídos y restauraron fatalmente San Andrés (una de las pocas cosas bonitas de por aquí) Ahora van a tirar también una de las fábricas textiles y se la van a llevar al polígono con la intención de usar el solar para poner un centro comercial de verdad. Me dejo gran cantidad de cosas sin poner, pero ya no me acuerdo de todas. De hecho hay muchas cosas que ya ni recuerdo como eran. Como los viejos minicines, cerrados hace años, o que aspecto tenía la prinicipal antes de que la pusieran esos horribles aodquines.

Bueno poco más por decir sobre todo eso. Hoy no he hecho nada especial. Seguiré repasando para los exámenes. Pero mientras dejo este test visto en en el blog de Dhaunae, el cual no me ha reportado ninguna sorpresa la verdad.

Faramir

Faramir

If I were a character in The Lord of the Rings, I would be Faramir, Man of Gondor, the humble younger brother of Boromir.

In the movie, I am played by David Wenham.

Who would you be?
Zovakware Lord of the Rings Test with Perseus Web Survey Software

Estudiando (En Parte)

Mariposas


Tengo el primer examen el Viernes. Y aunque parezca mentira el dibujito de encima es parte del mismo. El examen en cuestión es Cristalografía I en la que entran ejercicios de simetría como esas mariposas. Como ya me sé los del libro de memoria he decidido buscar alguno nuevo por medio de un ilustrador que aparecía bajo algunos modelos: M.C.Escher, el cual ha resultado ser un ilustrador bastante curioso que aparte de hacer estos modelos de los más vistoso también se dedicaba a hacer esas ilustraciones por todo conocidas de paisajes imposibles. De hecho en la web arriba enlazada viene hasta algunos vídeos de explicación de uno de esos modelos. Todo de lo más subrealista.
Al menos me he entretenido un rato.
Y Otra buena noticia, por fin vuelven a verse las imágenes del blog. Que iespaña llevaba desde ayer caído.

El Camino de la Vida

El_Camino_de_la_Vida