Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Islas

Shetlands


El Lunes me vuelvo para Madrid a comenzar el curso definitivamente. Será por pocos días, ya que el fin de semana es el Puente del Pilar y parece que por aquí hay planes. Lo más eguro es que me baje de nuevo a Navalmoral.
La verdad es que tengo pocas cosas que contar de estos últimos días.
Por fin mi ordenador parece reparado y estoy preparando una nueva actualización de "El Umbral de Arcadia", este mes versará sobre la Isla de los Poderosos (lo que es Gran Bretaña para la gente normal), y por ahora estoy dedicandome a la parte Norte, Escocia (Caledonia). Que es un lugar que me encantaría visitar, sobre todo la zona de las islas del Norte, las Órcadas, las Shetlands y demás. Supongo que podría vivir felizmente durante años y años en esas islas pequeñas rodeadas de nieblas y frío mar. Ójala algún día llegue a conocerlas.

2 comentarios

Marta -

Las fiestas duran hasta el miércoles, para aquellos que no trabajan. A partir del viernes, se puede disfrutar de los conciertos -gratuitos y no- en toda la ciudad... Se llena de gente, pero, hay veces que uno se lo pasa bien.
Besos

Nimue y su kaos -

me pasaré a leer todo eso, un beso