Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

San Miguel

San Miguel es junto con los Carnavales la fiesta grande de Navalmoral, pero teniendo en cuenta el humor del que he estado los últimos días no he estado muy metido en ambientes de fiesta, casi que he salido por cumplir. Pero esta mañana nos hemos ido todos de cañas y me he encontrado algo mejor. Ya me da un poco igual todo lo que ha pasado y ando de mejor humor, y con muchas ganas de seguir con mis cosas.
Esta mañan nos hemos ido de cañas y hemos terminado en la Plaza Vieja, a la cual hacía siglos que no íbamos, tomando las habituales tablas de patatas. Al cabo de un rato llegó la chranga a amenizarnos la mañana; lo cual tener a un grupo de unos 8 hombres ya entrados en edad tocando canciones de hace siglos al lado de uno e impidiéndote oír lo que dice el que tienes sentado a tu lado.
No sé si esta tarde haré algo. Por ahora mi plan es quedarme leyendo en casa y poco más. Pero al menos entre unas cosas y otras ando algo más animado.

2 comentarios

lunaaaaa.blogia.com -

me encanto tu blog!.......

Nimue y su kaos -

así me gusta animado, si es lo que tienen los amigos y la buena comida, un besazo