Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Revolviendo cosas

Ultimamente estoy trabajando mucho en mi página de Changeling, que ahora pasará a llamarse "El Umbral de Arcadia", y que ya tiene banner nuevo (está a la derecha, el primero de todos). Además estoy bastante contento con mi trabajo, es la primera página de habla no inglesa que entra en uno de los dos tops del Faerie Ring. Todavía me queda mucho trabajo por hacer, pero por ahora las pruebas de rediseño y reestructuración que estoy haciendo en iespana van bastante bien. En cuanto me concedan el nuevo dominio volveré a dreamers.
Esta tarde me voy a Madrid de nuevo. Mañana tengo examen de Crstalograía, aunque supongo que no haré nada del otro mundo y es muy posible que le suspenda, pero bueno, era de espera. Lo que sí me emociona es que va a ser mi primer viaje en tren. Sí ya sé que parece absurdo, pero mañana ya os contaré.

2 comentarios

Hamlet -

Suerte hombre, que los exámenes son muy putos y seguro que si son de pedrusquitos más aun ;)

Los trenes son bonitos, seguro que te gusta.

Marta -

Hola!
He entrado a tu web, a curiosear un poco, espero que no te moleste. Me ha gustado la imagen que has insertado de portada, pero tarda un poco en descargarse, no sé si es debido al servidor o al tamaño de la imagen. Enhorabuena por el listado en el top del Faerie.
Y... en relación al viaje en tren, espero que escribas pronto tus sensaciones.
Un beso, y suerte con tu exámen ;)