Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Cambios, Fotos y una Vida

25deenerode2004.jpg
Ultimamente he estado arreglando y cambiando muchas cosas. He arreglado las dos últimas fotos que subí al blog y ahora ya sí se bien del todo. Finalmente voy a independizar la Biblioteca Feérica. Cuando pueda volveré a subirla con un pequeño rediseño.
He estado buscando muchas fotos para "La Ciudad de las Aguas Grises" y entre ellas he dado con ésta. Me encantan las fotos de filtro sepia y con apariencia antigua. A veces a través de las fotos podemos ver los sueños y las ilusiones de otras personas reflejadas en un trozo de papel. O ver vidas que podrían haber sido la nuestra.
Si pudiera elegir una vida. Escogería un plagada de días de nieblas y en la que los colores se difuminasen, con muchos tonos sepia, como la foto. En los que todos los días hiciese frío y el tiempo pareciese suspendido en un eterno otoño. Una de esas vidas en la que todo parece triste y gris, y sólo hubiese una pequeña luz que alumbrase las vidas de todos, pero que fuese suficiente para seguir adelante y reír todos los días. Un mundo en que supiésemos lo que sienten los demás con sólo ver su mirada, y en la que la mía estuviese cargada de ilusión. Como en esta vida. Eso es lo único que no perdería si cambiase de vida.

2 comentarios

Daphnaia -

Suerte en tus proyectos.

Que tu ánimo nunca decaiga.

Por favor.

Hamlet -

Yo desgraciadamente casi nunca puedo ver lo que sienten los demás con sólo ver su mirada, creo que no sirvo muy bien para esas cosas.

Dices que la gente tendría una vida gris pero al menos algo les haría poder reir todos los días, un optimista te diría que esas vidas no son grises pero otro que sabe de lo que habla te diría que sí, que pueden llegar a ser más oscuras de lo que nadie puede imaginar.

En las travesías a lo largo de los mares y océanos de nuestra vida encuentras algunos faros que te sirven de guía pero no en todos sus puertos te dejan atracar. Ya se sabe que las estrellas son las brújulas de los marineros pero los hay que también acaban perdiendose en ellas.

A mi también me gusta ese filtro sepia, mucho, pero nunca me acuerdo del nombre. Me encantan las películas ambientadas en la primera mitad del siglo XX en las que el director de fotografía abusa de ese filtro. Sin embargo, hay algo que me intranquiliza en él y no sé lo que es.