Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

De Vuelta al Trabajo

Mañana de vuelta a Madrid. La verdad es que no tengo ninguna gana. Tengo esa sensación de vacío en el estómago que tuve cuando me fui por primera vez. Supongo que todavía me cuesta en parte no seguir mi vida normal aquí. También tendrá que ver el hecho de que ahora no voy más que a hacer exámenes, y la verdad es que eso le quita las ganas a cualquiera.
Toda esta semana estaré liadísimo y sin ganas de casi nada. Y como me conozco al final ni repasaré y la fastidiaré, pero bueno, trataremos de no cawer de nuevo en lo mismo.
Ante el hecho de no tener ninguna gana de ir, está el de querer reencontrarme con la gente de allí (no digo con toda la gente, porque mentiría como un bellaco). Pero creo que se me va a hacer raro todo por muchas cosas. Empezando porque ahora estaré con Nacho en la habitación, y por mucho que nos llevemos fenomenal (la verdad es que es con el que mejor me llevo de todo el Colegio, junto con Fran) no sé que haremos los dos en la misma habitación con lo distintos que somos. Ahí podrá pasar de todo.
Luego toda la marabunta de gente nueva que va a haber en el Colegio. Se me hará muy extraño no ver muchas caras que ya asociaba con aquel lugar y que sean sustituidas por otras que me resultarán tan ajenas. Supongo que casi todo lo relativo al Colegio y los cambios del mismo se me hará raro. Pero creo que yo mismo, y todas las cosas que han ido cambiado a lo largo de este verano en mi cabeza van a ser lo que más me obstaculicen la readaptación a la vida en la gran ciudad.
Y es que, por mucho que no lo parezca a veces, yo soy alguien de sitios pequeños y vidas tranquilas y sin ajetreos ni cambios drásticos. A mí todas estas cosas de que todo sea diferente de un días para otro sin períodos de adaptación me descentran por completo.
Pero bueno. Que las cosas son como son y no hay más cáscaras. Así que mañana por la mañana estaré de vuelta a la vida del estudiante.

2 comentarios

Marta -

Cierto es lo que comenta Ivich, hay que tratar de encontrar el lado bueno, y, seguro que no es tan mala la vuelta a la vida de estudiante. Yo empiezo mañana, y estoy loca por salir del trabajo e ir a la facultad.
Besos

ivich -

Miralo por el lado bueno, el hecho de ver caras nuevas talvez te haga ver cosas nuevas en las que antes no habias ni pensado :) Todo tiene su lado bueno, por lo tanto intenta sacar de todas las situaciones algo agradable que te haga ver las cosas de mejor manera :)