Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Proyectos

17deenerode2004.jpg
Aprovechando que es pronto para ser un Sábado y que tenía que estar estudiando, pero me ha fallado la mujer con quien iba a repasar Cristalografía pues voy a hacer un repaso por todas las cosas que tengo que ponerme a terminar:

- Seguir Actualizando la Biblioteca Feérica: Ultimamente hay muchos tinglaos en la Biblioteca Oscura y no me gusta ese ambiente para seguir actualizando si las cosas siguen así, veremos que pasa.
- Colgar La Ciudad de las Aguas Grises: que será mi página de ambientación y mi foro para jugar a Changeling vía Internet. Tengo muchas esperanzas en que salga bien.
- Terminar de escribir "Palabras y Recuerdos": Esto es muy a largo plazo. Que es una de las "novelas" que empecé, pero para variar ahí sigue la pobre. A ver que pasa.
- Terminar de leer las cosas de rol que tengo a medias y los libros de la Lista: Conociendome ya veremos.
- Seguir con lo de "El Susurro de Iris": Aunque me temo que esto ya lo doy por perdido y que este proyecto terminará así, en proyecto y eso que todavía rumio muchas cosas y le doy vueltas.
- Seguir traduciendo cosas de Changeling para mi web (la Biblio)
- Es posible que escriba un Libro de Casta: Kubera, que ayer en clase se me ocurrieron bastante ideas mientras escribía un par de tesoros y me han entrado ganas. Además creo que podría quedar interesante.

Y el último proyecto sería acordarme de todos los que me olvidado y ponerlo todo al día.

¡Ay, Dios! ¡Qué mal!

1 comentario

Hamlet -

Y darle a Gándalf el número de tu cuenta bancaria.