Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Derribos

Ya han tirado la Casa de mi Tía Agustina. En breve comenzarán a hacer los cimientos y si Dios quiere para 2006 estará construida la que será mi nueva casa.
La verdad es que se me hace raro ahora pasar por esa calle y no ver esa destartalada casa que tenía pinta de que cualquier día se iba a venir abajo. Ahora todo aquel espacio lo ocupa un solar enorme y de una forma cuanto menos extraña, por el que unos cuantos obreros con caso andurrean de aquí paara allá.
Hace un par de días pensando sobre esto (cuando me dijo mi padre que ya lo iban a tirar todo) me paré a pensar como ha cambiado todo esto en los últimos tiempos. Es algo que suelo pensar a menudo. Pero es que la verdad desde que dejé el colegio, y antes si cabe, todo ha empezado a cambiar radicalmente. Antes de que me fuera del colegio los Maristas y las Monjas se juntaron y se hicieron una cantidad de obras impresionantes en mi colegio. Luego construyeron los pisos de enfrente, el pseudocentrocomercial donde estaba la algodonera, reformaron el tanatorio (todo esto estaba por la misma zona). Luego han construido una cantidad inmensa de adosados en la parte alta de Navalmoral (para lo cual han cortado los montes para disgusto de la mayoría). Después hicieron una horrible fuente en la Cruz de los Caídos y restauraron fatalmente San Andrés (una de las pocas cosas bonitas de por aquí) Ahora van a tirar también una de las fábricas textiles y se la van a llevar al polígono con la intención de usar el solar para poner un centro comercial de verdad. Me dejo gran cantidad de cosas sin poner, pero ya no me acuerdo de todas. De hecho hay muchas cosas que ya ni recuerdo como eran. Como los viejos minicines, cerrados hace años, o que aspecto tenía la prinicipal antes de que la pusieran esos horribles aodquines.

Bueno poco más por decir sobre todo eso. Hoy no he hecho nada especial. Seguiré repasando para los exámenes. Pero mientras dejo este test visto en en el blog de Dhaunae, el cual no me ha reportado ninguna sorpresa la verdad.

Faramir

Faramir

If I were a character in The Lord of the Rings, I would be Faramir, Man of Gondor, the humble younger brother of Boromir.

In the movie, I am played by David Wenham.

Who would you be?
Zovakware Lord of the Rings Test with Perseus Web Survey Software

2 comentarios

Dani -

La verdad es que si te paras a pensar en todos los cambios que ha habido a tu alrededor todos estos años a veces da un poco de vértigo.

Nimue y su kaos -

esos cambios cuesta más percibirlos en tu propia ciudad, en cambio, cuando vuelves a un sitio los observas y empieces a ser consciente de que el mundo no está quieto. A ver si hago ese test