Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Cosas Terminadas

En estos siete días he terminado bastantes cosas:

- Me he terminado de enterar de qué notas he tenido en los exámenes, tuve un BNotable en Inglés Técnico. Y sólo he suspendido las prácticas de Cristalografía (2 veces). Tres y media de cuatro, no está nada mal.
- He terminado de leerme "Dioses Menores" de Terry Pratchett. Está muy bien, al final le cogí con una marcha que no era ni medio normal de la velocidad que llevaba.
- He terminado de asentar las ideas para el libro de relatos de ambientación que quiero escribir con respecto a "La Guerra de las Hadas". Aún tengo que pensar la trama de muchos, pero al menos ya tengo la idea general.
- He terminado de redecorar mi mitad de la habitación del Colegio MAyor, la cual está en continua redecoración. Así parece que está viva, nunca me canso de ella y además me las apaño para que siempre me entren más y más cosas en las paredes. A ver si la hecho una foto y os la cuelgo
- He terminado de plantearme qué hacer con otro proyecto de relatos que tenía: La idea paraece que está a punto de fraguarse del todo y que me puede quedar muy interesante. Ya os contaré.
- Y he terminado este post

0 comentarios