Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Algo de Tiempo

Estoy cansado. Estoy muy cansado y no soy capaz de hacer nada.
De un tiempo esta parte soy incapaz de hacer muchas cosas. me encuentro sin ánimos de continuar montones de cosas y veo que cada vez dejo más todo a medias. Tal vez se el momento de hacer un parón en mi vida y dejar que el resto de cosas siga su curso. Es tiempo de detenerme y recapacitar.
No puedo seguir así.
No sé que va a pasar con todo lo que se pqueda aquí y en tntas otras partes. Sólo sé que hay cosas que no es que no quiera continuar, es que no me veo capaz de hacerlo ahora. Cada vez las toco menos y cada vez me siento más lejano de ellas.

Me voy a tomar un descanso. No sé cuanto durará.

Puede que mañana tenga fuerzas.

Puede que no las vuelva a tener hasta dentro de un año.

No digo adiós.

Sólo me tomo algo de tiempo...

8 comentarios

Dynaheir -

He tenido esa sensación... Has probado a tomarte un fin de semana estero para ti? Sin móvil, sin ordenador, sin nada. Desconectar 100% del mundo que te rodea, salir de la monotonía de cada día.
Haz esa cosa que siempre has deseado y nunca lo has hecho por pereza, miedo o por otros motivos.
Mímate y algo más importante que eso, quiérete :)
Cuando me da el bajón, me bajo a la orilla del mar a tener una conversación con mi mar... El susurro de sus olas me revela secretos y consejos que no los encontrarás en ningún lugar del mundo.
Tal vez a ti también pueda ayudarte.
Hagas lo que hagas, te deseo la mayor de las suertes y que todo te salga bien.

eloy -

Llebaba una hora bagando por internet sin rumbo, como todo lo que hago ultimamente, leerte a ti es abrir mi corazon, gracias

Nbon -

Que este tiempo sea para bien. Suerte en tus reflexiones, es tu desafio.Chao

Hernan -

Interesante y variado blog, soy un asiduo visitante. Felicitaciones.

hada -

descansa y coge fuerzas suficientes para volver pronto, vale? mil besos de hadas

netrunner -

ánimo, ya verás como un poco de descanso te sienta bien...

Marta -

Ya han pasado 24 horas desde este post, y, lo creas o no, se echa de menos leerte. Tómate tu tiempo, reflexiona, y trata de encontrar de nuevo la ilusión que, parece, has perdido.
Besos

Nimue y su kaos -

Descansa y recapacita, pero vuelve pronto, eh? Que se te echará de menos!!!