Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Azar

Azar A veces escojo las cosas por azar. Sencillamente lo primero que se me pasa por la cabeza.
Además, tengo la firme creencia de que realmente lo hago por alguna razón, aunque no la sepa. Creo que mi subconsciente escoge esas cosas porque poseen algún significado.

También escogí así el nombre de este blog. Por eso los llamé "El Paraíso de los Anhelos Perdidos". Porque quería que fuese un lugar que albergara todos los deseos que se pierden y se olvidan a lo largo de los años.

Uno de mis deseos perdidos, tal vez par siempre. Es la infancia. No porque crea que ya soy adulto, o si quiera maduro. No que va. Sencillamente porque creo que no la disfruté lo suficiente, o que no me la dejaron disfrutar.

Por eso todavía muchas veces veo el mundo con los ojos de un niño. Y eso es lo que voy a mostraros. Un mundo de sueños, de cuentos, de ilusiones, de hadas...

Un pequeño Paraíso en los lindes de la Tormenta que es hoy el mundo

Un pequeño lugar en el que guarecerse y recordar los deseos perdidos

1 comentario

Hamlet -

Yo tampoco la aproveché lo suficiente, intenta que no te ocurra eso con la juventud como nos pasa a muchos. Aun así, librarse de esa sensación es difícil !!

Yo soy de los que buscan a personas que conserven el asombro de los niños pequeños (para mi su única virtud, los niños lejos de mi) y es una característica muy poco frecuente en alguien adulto. Este rasgo me lo he encontrado normalmente acompañado de uno peligroso que es el que tu expresas: los sueños y las ilusiones. Cuidado, mucho cuidado con eso porque muchas veces olvidamos que no existen y luego la realidad nos da un mazazo terrible. Yo aun no he aprendido, espero que a ti se te de mejor.