Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Si fuera mujer

A veces me pregunto como habría sido si en lugar de a ver nacido hombre hubiese nacido mujer. Y la respuesta no se tiende muy complicada en muchos aspectos.

Teniendo en cuenta a las mujeres de mi familia habría sido bastante guapa y no muy alta aunque tampoco baja. Y habría sido seguramente de complexión delgada. Seguramente tendría el pelo oscuro, de un moreno aún más intenso que el que tengo ahora y con los ojos muy probablemente tan oscuros como los de mi hermana.

Sé que me gustaría utilizar mis encantos femeninos y sentirme igual que cualquiera (¡qué menos!). Desde luego no me gustaría nada que me manoseasen y sería una romántica empedernida (como lo soy ahora). Siempre estaría soñando y tendría la cabeza en cualquier otra parte.

En cuanto al aspecto tendría tres formas de vestirme:
- La forma gótica: con esa increíble melena negra, vestida de negro y con los labios oscuros. Además en mi familia todos tenemos la piel muy clara. Sería muy hermosa como una dama del romanticismo.
- La forma hippy-étnica: con mucha bisutería, faldas con volantes y colores marrones. También llevaría pendientes de aro y me rizaría el pelo. Me gustan mucho estos looks étinicos y los pantalones vaqueros con flores. Las chicas que visten así suelen ir muy guapas.
- Y la versión bohemia: Con grandes gabardinas de estas como antiguas y bufandones de colores apagados. Puede que hasta me comprase una boinita.

Lo bueno es que con tantos looks podría ser una persona diferente cada día. Lo cual haría mi vida un poco más interesante.

5 comentarios

niña triste -

buen post...realmente sería interesante tu vida, me gusta ser mujer...guardamos cierto sentido melancólico en la vida...
quizas lloramos más.

Hamlet -

Sigo emocionado con ese post.

Hamlet -

Sííííí tío yo tambiéeeeen!

Y esos looks también!

Y ese pañuelo rojo también!

Sííííí, joder menos mal que no soy el único.

...yo y mi mentalidad solapada, no me hagais mucho caso.

Me gustaría poder ser mujer una temporada a ver que tal, uno de mis grandes deseos.

P.D: Pero lesbiana xD

Daphnaia -

Me ha encantado este post (el de las farolas también, pero hace tiempo que no me pasa;).

Me alegro de que te hayas pensado lo del exclusivismo de vestimenta hippy-étnica y que optes por variar un poco. Lamento decirte que te rizarías el pelo SI PUDIERAS (no sé tu hermana, pero yo no puedo ni mantenerlo ondulado en las puntas).

Nunca pensé que te pudiera gustar el look gótico. Mola que sí lo haga:)

Tu versión bohemia la modificaría con un pañuelo rojo en la cabeza y unas gafas de sol. Mmmhhh, tacones de aguja y medias de seda con costura hasta el tobillo.

Estaría bien cambiarnos de sexo una semanita, ¿verdad? ;)