Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Por fin

Por fin he conseguido terminar de arreglar todo lo del diseño de El Umbral de Arcadia. Aún cuenta con algún fallito que solventaré en cuanto pueda. Pero al menos las cosas gordas ya funcionan bien. Espero que guste el nuevo diseño porque me lo he trabajado mucho.

Como hoy no he hecho nada más interesante. Pues dejo esto.

Yo habitualmente no hago test de estos, pero mi hermano ha encontrado uno hoy y me ha dado por hacerle. Total que me ha salido ésto:

Eres el ángel del amor


¿Qué
tipo de ángel eres?


by Noiry



Pues nada. Hasta pronto

4 comentarios

Marta -

oh oh oh!! he estado curioseando en tu Umbral de ARcadia, y debo decir que estoy sorprendida, menudo trabajo, te ha quedado genial la página. Tal vez, un pequeño "fallo" (o no), es que cuando entras a una sub-sección, la letra del título de esa sub-sección queda muy diminuta. O es sólo que me estoy quedando cegata?

De cualquier forma, se hace muy amena la navegación, cosa imprescindible en una página.

Besos!! Y gracias por tu recibimiento!

Héctor -

Gracias a las dos.

Y Dhaunae dile a Franz que tenía que estar en los agradecimientos por soportarme con tantas dudas sobre lo del foro.

Nimue y su kaos -

me alegro de que hayas vuelto, ahora volveré a pasarme por quí a menudo, besets

Dhaunae -

Te ha quedado estupendamente, estoy orgullosa de ti. :)

Y Franz está muy sorprendido de figurar expresamente en los agradecimientos. Te da las gracias mil veces.

Besos.