Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Una tarde perdida

Llevo como una hora y media dando vueltas por todo Internet intentando buscar algún lugar donde me pueda crear un blog nuevo donde subir lo de "Un Cuento de Hadas". Pero donde me lo hacen de inmediato hay que pagar, donde es gratis me puedo morir esperando, y donde te la hacen de inmediato y no hay que pagar me da error. Total que estoy deseperado.

Al final veo que lo publico sin ser en forma de blog. Lo cual me daría mucha pena porque creo que iría perfecto de esta forma, al igual que Orestes. Por cierto, a los interesados en esa historia, he colgado ya la cuarta parte y acabo de abrir la posibilidad de hacer comentarios, que estaba dudando si hacerlo o no, pero creo que eso le puede dar mayores espectativas a la historia. Ahora sólo me falta averiguar como puñetas poner las frases de colores diferentes para que se note cuando habla un personaje u otro.

En fin que si alguien sabe decirme algún sitio rápido donde colgar "Un Cuento de Hadas" se lo agradeceré encarecidamente. Me está desesperando esto de que ahora en blogia no se puedan abrir blogs nuevos.

1 comentario

Daphnaia -

Lo de las frases de colores es fácil para ti. Blogia soporta la mayor parte de los códigos del HTML, y el color de la fuente es uno de ellos.