Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Muchas Cosas Hechas y por Hacer

9defebrerode2004.jpg
Entre ayer y hoy he puesto unos 10 u 11 nuevos enlaces. La mayoría son Galerías y enlaces a páginas de Rol bastante útiles. También he buscado algunas páginas de noticias de blogs para dar de alta el que el mío haga "Ping" (a mí que esto me suena a platillo chino).
Al final me dí por vencido con lo de "Un Cuento de Hadas". Cuando se puedan abrir nuevos blogs lo abriré y ya está. Qué se le va a hacer. Por ahora veré si sigo escribiendo un poco más de él, que hace siglos que no avanzo en la historia.
Desde hace unos días me he propuesto escribir de una vez por todas una novela. Y terminarla, que no es posible que haya empezado tantas cosas y las haya dejado a medias. Espero hacer al menos un miniguión de la misma hoy. Supongo que lo de dejar que la historia salga a la buena de Dios según escribo es uno de mis defectos con esto (es la culpable de que luego las deja a todas a medias sin ninguna duda). La idea es escribir una leyenda moderna con tintes épicos y epopéyicos (oséase rayarme mucho). Viendo que ultimamente no escribo casi nada no sé como saldrá, pero al menos tengo ciertas espectativas en ella, a ver si con suerte me anima el ponerme a trabajar en ella y se me pasa toda esta apatía que tengo ultimamente.

3 comentarios

Ehire -

Probé con blogspot tras leer tu mensje Marta, pero no hay manera. Ahora es mi ordenador el que confabula contra mí y no quiere dejarme.
Y Hamlet, no espero llegar a tanto. Y la verdad tampoco conozco a nadie que se halle en tal caso ;P

Hamlet -

¡Ánimo!

Dentro de 30 años algunos pondrán los nombres de tus personajes a sus hijos.

Marta -

Mucha suerte con la historia, y con la inspiración.
En relación a nuevas altas, has probado con blogspot.com? Creo que te permite también hacer pings al servidor, así como elegir entre diversas plantillas, o cambiarlas a tu gusto.