Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Primeros Recuerdos

No recuerdo muchas cosas de cuando era muy pequeño. A excepción de la gran cantidad de accidentes que provocaba, una de las pocas cosas que recuerdo es una imagen que no se me suele quitar de la cabeza cuando recuerdo aquellos años.
Estar sentado en los "bancos" de ladrillo que había entonces en el patio de mi colegio, apoyado en los setos mirando como el resto de niños jugaban mientras yo estaba solo. No sé cuantas veces estaría así, pero recuerdo que durante mucho tiempo estaba solo. No es que no conociera a nadie, o que fuese una especie de apestoso. Sencillamente la gente me daba de lado.

Al final tras un tiempo me acostumbré a la soledad.

2 comentarios

hada -

pues me siento a tu lado...

Sueño -

¿Y ahora estás simplemente acostumbrado o a veces disfrutas de ella?