Blogia
El Paraíso de los Anhelos Perdidos

Palabras...

Si fuera... (Test)

Está visto que había que hacer el test éste. Aviso en cursiva las posibles explaciones a las respuestas. Veamos pues:

Si fuera un mes sería: Octubre o Noviembre (Seguramente Noviembre, todo esto porque adoro el Otoño)
Si fuera un dia de la semana sería: Un Domingo por la tarde (Único momento de la semana en el que nadie sabe ya realmente qué hacer)
Si fuera un momento del día sería: La hora de la noche en la que siempre se dan vueltas en la cama
Si fuera un planeta sería: Urano (porque gira tumbado) o Plutón (porque ahora hasta dicen que ni es un planeta). Aunque seguramente terminaría siendo polvo espacial o un Asteroide a la deriva.
Si fuera un animal sería: Un gato callejero de color negro intenso.
Si fuera un mueble sería: Un colgador viejo o una estantería del desván.
Si fuera un líquido sería: Agua de lluvia
Si fuera un instrumento musical sería: Me gustaría ser un arpa, pero seguramente terminaría siendo la voz de algien que canturrease bien, pero sin terminar de afinar.
Si fuera una emoción sería: La melancolía y la decadencia.
Si fuera una verdura seria: Lechuga (que al final siempre va de acompañante y es de las pocas que me gustan, y si valen: una aceituna)
Si fuera un elemento sería: Polvo, tierra
Si fuera una canción sería: "No Pressure Over Capuccinno" de Alanis Morissette
Si fuera una comida sería: Migas (antes de hacer comentarios, es una comida típica extremeña)
Si fuera una parte del cuerpo sería: Los Ojos
Si fuera un olor sería: Hierba recién cortada, Tierra Mojada o Pan recién hecho
Si fuera un objeto sería: Una caja de cartón vieja llena de folios viejos, fotos antiguas y libros de cuando eras niño
Si fuera una asignatura sería: Lengua (cuando te mandan redacciones y escribir historias), Hitoria (de la Edad Media o la Antigua) o Filosofía (Vamos ualquier en la que puedas apoyar el codo en la mesa mientras habla el profesor y montarte tus propia aventuras en la cabeza)
Si fuera un dibujo animado sería: No recuerdo nadie que me cuadre mucho. Tal vez pudier ser Sheila, la tía de la cpa de invisibilidad de Dragones y Mazmorras
Si fuera una figura geométrica sería: (No sé) un Tetraedro (porque cuando alguien coje uno nunca sabe por donde apoyarlo)
Si fuera un numero sería: 17 (sin ninguna duda)
Si fuera un país sería: cualquiera con mucha historia, casi cualquiera del Mediterráneo u Oriente Medio (pero de los tranquilos sin guerras) o un paraíso perdido. Nuev Zelanda.
Si fuera un coche sería: (No me llaman mucho los coches, pero en fin) El Mercedes antiguo de mi abuelo
Si fuera un famoso sería: Bécquer (la pregunta no especificaba deque fuera de ahora)
Si fuera un color sería: El Negro azabache o los tonos azules y morados del anochecer
Si fuera una ciudad sería: Alguna pequeña y costera con olor a mar, o una de esas que te envuelve y que posee un aire especial. Tal vez Praga.
Si fuera un dolor sería: El amor callado
Si fuera un mar sería: El Mediterraneo
Si fuera un idioma sería: El castellano (tiene un tono que va desde lo más suave a l mayor intensidad, otros idiomas no tienen tanto registro)

Niños

El Domingo por la tarde salí a dar un paseo y a ver a unos amigos. Mientras andaba por la calle me crucé con una niña rubita en un triciclo. Cruzamos nuestras miradas y ella no dejó de mirarme mientras nos acercábamos cada vez más. Al final me sacó tímidamente la lengua cuando estaba casi a su altura. La devolví el gesto, yo también se la saqué. Ella sonrió y yo seguí caminado.

Más tarde ya con mis amigos sentados en la plaza del Ayuntamiento, apoyados en San Andrés, ví a una niña negra jugando sola por la plaza con un trozo de papel higiénico en la cabeza y con mucho coleteros y trenzitas en el pelo. Luego estuvo empujando una caja y jugando con ella. Al final llegó otro niño y ambos se fueron en bici tras dar un par de vueltas a la plaza.

El Lunes mientras esperaba el tren había un niño en la estación. Trataba de librarse de la mano de su madre para poder corretear y alejarse de aquel banco de piedra. Me miró un par de veces mientras yo miraba desde mi banco al suyo y le sonreía de vez en cuando. Él lo notó y me miró fijamente un par de veces y también me sonrió.

Adoro los niños. Pero por alguna razón en Madrid no les veo hacer estas cosas. No sé si será porque yo estoy más predispuesto en Navalmoral o porque los niños de la ciudad no tiene la misma "filosofía de vida infantil" que los de lugares más pequeños.

La Chica del Metro

Ayer en el Metro estaba sentado delante de una chica de unos ventitantos o treinta que iba leyendo un gran taco de papeles. Levantó la mirada un par de veces, y era la mirada más intensa que he visto nunca. Cruzó de vez en cuando esos profundísimos ojos negros con los de un chico grandote que iba de pie junto a una de las puertas.
Ambos nos bajamos en Sol. Mientras esperábamos unos segundos junto a la puerta del vagón pude leer "Unidad Globalizada" en su taco de folios. Cuando bajamos estuve a punto de terminar en otro andén en lugar de salir a la calle, de hecho en un principio cogí el pasillo equivocado, al seguirla inconscientemente. Me habría encantado saber adonde iba. Sólo sé que cogió la línea 1.
Luego la olvidé toda la tarde hasta que al volver a coger el metro se sentó en el banco de enfrente una chica embarazada. Su mirada estaba cargada de ilusión y de dudas, y miraba tímidamente de vez en cuando a su novio.
Pero no era lo mismo. La mirada de la chica de los ojos negros y el taco de folios tenía una intensidad que no había visto nunca en otra mirada.

Tres Días en un Minuto

El Lunes me vine a Madrid, al principio me iba a venir en tren, pero como mi padre tenía que ir a Talavera a hacer un par de cosas me llevó hasta allí para que luego cogiese un autobús. Perdí el de las 12, tuve que coger el de la 1, llegar al Colegio a toda prisa y comer corriendo para llegar a prácticas de Topografía. Luego estudié un rato.
Ayer clase. Examen de Prácticas (sigo odiando al tío de Cristalografía). Un descanso y luego a estudiar más. Hice otro descanso a cosa de las 8 menos cuarto. Salí a darme un paseo y al volver al Colegio me crucé con un puñado de gente que se había equivocado de siglo, completamente preparados para asistir a una "sesión de gillotina". Luego subí dos partes de "Un Cuento de Hadas" (una la de ayer, y otra la que no pude subir el Domingo, Gracias a Dios no le pasó nada a la copia que tenía aquí; mira que es raro con la suerte que tengo).
Hoy más estudio. Examen de Física. Y por fin tarde libre.

Además mañana no tengo clase. Haber si engancho a algún amigo que aún no haya ido y me veo Troya esta noche o mañana.

Un Saludo.

¿Y esto que yo no recordaba de dónde ha salido?

Algunos días sencillamente ocurren con normalidad cosas que en cualquier otro día serían de lo más extraños.

Hoy en el viaje de vuelta a Navalmoral, según salíamos de Madrid hemos visto l menos 7 u 8 avionetas.
Horas más tarde mi padre ha encontrado una foto que yo ya ni recordaba y que la verdad es que siempre me ha hecho mucha gracia.

Nuevos Horrores

Anorexia
Hace un par de días leí en un periódico que la anorexia y otros desordenes psico-alimentarios comienzan ya a afectar incluso a los niños. Hasta ahora estetipo de enfermedades siempre habían sido problemas relacionados con la adolescencia (aunque normalmente tendían a sobrepasarla más adelante),pero parece que el culto al cuerpo comienza a expandirse y corroer nuestra sociedad incluso en las más tiernas edades.
Una cosa es tener como ideal el "mens sana in corpore sano" (algo que espero alcanzar algún día, aunque por ahora no cumpla ninguna de las dos premisas), pero no acosta de sacrificar la propia salud.
Tanto los anoréxicos (aquellos que se niegan a comer y siempre están descontentos con su cuerpo), como los bulímicos (los que ingieren comida y luego la vomitan), e incluso los virgoréxicos (desorden de caracter reciente centrado en el excesivo culto al músculo), son personas que realmente necesitan ayuda porque no sólo están enfermos, sino que están al borde de la locura en multitud de casos. Pero no sirve de nada saber esto si a diario utilizamos las típicas frases de: "no, que estoy a dieta", "mira a ver cuantas calorías tiene eso" o sencillamente "no, que engorda".
Los niños son sumamente influenciables, y tienen muy pocos años que disfrutar como para que encima debido a una sociedad perturbada se estén dejando morir (y no exagero que muchos casos de estas enfermedades tienden a ser irreversibles y en niños ni me quiero imaginar las consecuencias).
No hay nada de malo en desear tener un cuerpo 10, pero hay métodos y métodos. Y el fin no justifica siempre los medios.

¿Quién Soy?

La mayoría de la gente se hace esta pregunta a menudo. ¿Por qué soy quien soy? ¿A qué se debe el que sea como soy, y qué me comporte como me comporto?
Yo considero que cada es lo que tiene a su alrededor y como lo utilice. Evidentemente es muy difícil que dos personas tengan la misma personalidad habiendo tenido dos infancias completamente opuestas, pero es posible que sus caracteres se parezcan. Eso es el como saber utilizar lo que tienes a tu alrededor.
Yo nunca volvería atrás en el tiempo a cambiar algo de lo que he hecho (y eso que me arrepiento de algunas cosas que he hecho y que también podría evitar momentos realmente humillantes), porque todo lo que he hecho (y la gente de mi alrededor a hecho) me han convertido en quien soy. (Sí esa persona extraña que algunos pueden corroborar que soy). Y estoy contento de ser yo, aunque es cierto que podría ser mucho más trabajador, o tener una mínima capacidad musical o ser algo más caradura (que no estaría del todo mal). Pero como soy "tan bueno que a veces soy tonto" (eso es una frase que me dijo una vez una compañera para describirme) pues me conformo.
No es que vaya a dar las gracias a todo el mundo por como me ha tratado (y aún menos a los que me han escupido o me ha marginado cuando era niño), pero soy consciente de que todo eso ha determinado el que sea quien soy y ya está. Y evidente es que esto es recíproco, seguramente tengo algo de culpa en que toda la gente de mi alrededor sea un poquito como es.

Cosas y Cosas y Más Cosas (Todavía)

Para empezar tengo dos exámenes la semana que viene (No veo ninguno demasiado bien, aunque técnicamente el de Física lo debería llevar perfectamente, pero en fin). Si a esto añado el hecho de que estoy completamente modorro ultimamente, tengo como resultado una semana malísima.
Este fin de semana no podré hacer casi nada. El Sábado por la mañana es la Graduación de mi hermano y tengo que estar en Cáceres as primera hora del día. A ver si por lo menos me voy a casa el Viernes a primera hora de la tarde y aprovecho a hacer algo.
Me he propuesto hacer una lista con todos los lirbos que me tengo que leer y ponerme con ellos este verano. Luego me pasará lo de siempre y no me leeré ni tres. Soy un desastre.
Más propuestas para este Verano. Ponerme míniomamente en forma y perder algún que otro michelín. Sino en breve tendré que ponerles nombre para que no se confundan.
Ultimamente estoy cogiendo muchísima marcha con "Un Cuento de Hadas", pero no hay manera de que me ponga a continuar "Orestes". A ver si saco algo más de tiempo y me pongo con él también.
Supongo que ahora con tanto lío relentizaré un poco el blog. (Un poquillo menos de magia durante los exámenes)
He estado mirando el Calendario de exámenes. Si me quito Física de encima por parciales (cosa que espero hacer) terminaría el día 25 de Junio y no el 30. Espero sacar todo este cuatrimestre y solo llevar para Septiembre el cursillo aquel de libre elección y las prácticas de Cristalografía del primer cuatrimestre.
Tengo muchas ganas de vaguear todo el verano. A ver si hay suerte.

De Fiesta Teatral...
(...o Teatrera)

Ayer todos los del grupo de teatro nos fuimos de cena. Habíamos quedado a las 10 (llegamos a las 11) y la verdad es que no terminamos de cenar hasta las 2 y pico de la mañana.
La mitad de la gente terminó borrachísima, pero me lo pasé bomba. Hacía siglos que no me divertía así. Algunos terminaron cantando a viva voz (el dueño del bar nos llamó varias veces la atención) y otros ya de puro borracho se pusieron a contar chistes que ninguna persona mínimamente sobria osaría contar.
Vamos que fue la leche.
Al terminar de cenar la mayoría se fue de fiesta. Yo me volví con Nacho que andaba algo contento y no sabía muy bien como volver (de hecho se me fue 4 o 5 veces por la calle que no era). Al llegar al Colegio nos encontramos con Patricia y Sara (a ésta la echamos la bronca por no haber venido), y estuvimos un rato hablando y diciendo tonterias.
Y luego todos a la cama (Cada uno en la suya eso sí).

P.D.: Odio tener que reescribir los posts, y menos cuando no me acuerdo ya ni de que he puesto

Recolocando

Amélie
Esta mañana me he ido de compras, algo que se ha debido al hecho de: a) mi facultad es un cachondeo; b) tenía que compras cosas (esto es un poco evidente); c) me he cabreado seriamente porque me he levantado a las 7 de la mañana y al llegar a clase me han dicho que hoy no teníamos las dos primeras horas (a esto añadir que ya iba cabreado de antes por otras cosas); d) lo que haya sido que ha provocado que todo lo anterior se diese a la vez.
Tras patearme todo Físicas para al menos entregar una práctica que tenía que entregar al final he desistido en el intento de dar con alguno de los 4 profesores (que manda narices también) y he pasado mi práctica firmada por debajo de la puerta de su despacho. Entregada está allá ellos.
Bueno a lo que iba, que me he ido de compras. Iba buscando el libro de "El Club de los Poetas Muertos, que lo quiere mi hermana y mi tía se lo va a regalar como regalo por la Confirmación, pero está agotado en todas partes, osea que a aguantarse.
Luego me fui a ver cosas para mí y a comprar un regalo que tenía que comprar para mi hermano (esto no es serio no hago más que comprar regalos). Al final me he hecho con media tienda: Un libro de Wraith para mí, un libro de Edad Oscura para mi hermano, un póster y la Fotogramas de este mes, que viendo que traía lo de Troya me apetecía mucho.
Esta tarde he estuidiado un poco; tampoco demasiado, pero así al menos empiezo a coger ritmo con el parcial de Física que con un 5,5 que saque ya no hace falta ni que me presente al otro (es importante decir que en el 2º parcial entran uno o dos temas nadas más).
Y también he estado recolocando toda la "decoración" (o desdecoración según algunos) de mi mitad de la habitación (cosa que se debe a que el póster no entraba donde yo creía que iba a entrar). Vamos que le he echado un buen rato.
Y sólo puedo decir una cosa más. Que al fin hay un póster de Amélie en mi habitación.

Encuentros y Cruces de Miradas

Hay una cosa que realmente me fascina o me hace dar un respingo en mi sitio cuando pasa. Son esos extraños encuentros momentáneos de la vida cotidiana. Esos cruces de miradas con la gente completamente desconocida...

Ayer iba andando por San Bernardo con Fran camino de la entrada a Noviciado para volver al Colegio, cuando nos paró un hombre cojo con una pinta un tanto lastimosa para pedirnos algo de dinero. He de decir que no suelo dar nunca dinero, más que nada porque llega un momento en el que ya no sabes quien lo necesita realmente y quien no. Y porque es imposible darles a todos (sólo en el camino que hago del Colegio a la Facultad hay al menos 5 mendigos). Pero el hombre de ayer fue distinto, hubo uno de esos cruces de miradas, fue muchísimo menos que un instante, y casi no las cruzamos, pero sencillamente supe que aquel hombre necesitaba lo que pedía.

Luego en el metro me quedé pensando hasta llegar a Canal. Igual éste me engañó mejor que otro. O igual todos lo necesitan y yo soy un auténtico desgraciado y avaro tacaño que tan solo busca una excusa para no soltar dinero. Pero la verdad es que viendo como está el mundo ya me hacen dudar y me duele tener que hacer las cosas así.

Creo que no voy a olvidar la cara de ese hombre, por alguna razón sé que era alguien especial, muy aparte de todo lo demás a lo que le estuve dando vueltas. Tal vez algún día lo encuentre y la situación sea muy distinta.

Amantes Imaginarios

Siempre he sido una persona muy enamoradiza, eso es algo que cualquier persona que me conozca un poco podrá corroborar, y hoy en día eso es casi un defecto imperdonable. Y más si se tiene mi físico.
Se podría decir que ya teniendo uso de razón me he enamorado verdaderamente y con una fuerza brutal dos veces.

La primera fue N*****. Ella era guapa, tenía unos ojos verdes enormes y de una profundidad inabarcable, era capaz de decir cualquier cosa con la mirada. De niña había estado muy gordita y había pasado por algunas de las putadas por las que pasé yo y eso me hacía sentirla más cercana. Éramos amigos desde niños, pero tampoco es que tuviésemos una gran intimidad el uno con el otro, aunque nos conociésemos desde primero de preescolar.
Su forma de caminar hacía que parececiese que flotaba; ella hacía ballet y aunque la ví pocas veces siempre me pareció increíble bailando. Y su voz era de un tono perfecto y femenino. Muchos habrían dicho que aún estaba rellenita, pero a mí siempre me han gustado las mujeres con formas.
Tardé muchos años de enamoramiento y de versos escritos sólo para mí mismo en reunir fuerzas y decírselo. Fue una mañana, otra amiga y yo solíamos recogerla de camino al colegio, era nuestro último año allí (4º de la E.S.O.), había hecho un dibujo y escrito un pequeño relato: "La Bailarina". Se lo dí y la dije que lo leyera. Me lo devolvió y no dijo nada. Nunca me hizo ningún comentario directo, pero lo sabía. Me sentí muy mal, sabía que me arriesgaba a eso, pero al menos tras tantos años (4 al menos) reuní fuerzas y se lo dije y nunca tuve una respuesta. Me dolió más que cualquier otra cosa.

La segunda fue B**. Nos conocimos hace unos 5 o 6 años, y desde el primer día nos caímos muy bien. Nos hicimos amigos íntimos en muy poco tiempo y nos cojimos muchísimo cariño el uno al otro. Ambos nos reíamos mucho cuando nos preguntaban que si estábamos liados, nosotros siempre decíamos que eso era imposible, que nunca podríamos ser una pareja.
Pero al final el cariño creció,m cambió y en mi caso pasó a ser enamoramiento. No sé cuando pasó eso, cuando dejó de ser una amiga y pasó a ser una amante imaginaria, un amor platónico. Pero también la quise en silencio por mucho tiempo. La situación era dolorosa porque la ví fracasar una y otra vez en sus amoríos, y yo era el hombro sobre el que ella solía llorar. Y no podía decir nunca nada.
Al final hace unos meses, y de la forma más cobarde posible, decicí escribirla una carta y contarla que realmente la había querido desde hacía mucho, pero que para mí ya era sólo una amiga. El tema nunca salió a conversación, yo nunca la he preguntado, ni ella a mí. Ni si quiera sé si la carta ha llegado.
Tampoco sé si aún la sigo queriendo.

Unas Palabras sobre el Amor

lágrimas

Creo en los amores que duran por siempre.
Creo en las almas gemelas.
Creo en las amistades con derecho a roce.
Creo en los amores a primera vista.
Creo en las noches de pasión.
Creo en los reencuentros tras años
Creo en los amores idílicos.
Creo en los sueños platónicos.
Creo en los amores prohibidos.
Creo en los amores que perduran contra viento y marea
aunque sobrevenga la muerte.
Creo en los amores eternos que duran cinco minutos.
Creo en los amores bajo la lluvia
Creo en los amores a escondidas.
Creo en las relaciones de una sola noche.
Creo en los amores que cuestan la vida.
Creo en la pasión y el desenfreno.
Creo en el amor perdido.
Creo en el paso del tiempo que borra el dolor.
Creo que haya pasado lo que haya pasado
tras tantas veces
ha valido la pena.
Creo que aunque siempre haya sido yo el que haya amado
ha valido la pena.
Creo que al final llegará
y yo estaré esperando.
Creo que no me importará volver a llorar por dentro.
Creo que la próxima vez
volveré a guardar silencio.

Sin Nada que Contar

Los últimos días tenía una gran cantidad de cosas que poner por aquí. Un montón de temas de los que hablar, y muchísimas cosas que decir. Pero ahora...
Llevo toda la tarde desganado. Muchas de las cosas de las que me apetecía hablar parecen haber pasado ya de largo y ser insustanciales.
Ahora mismo no tengo nada que contar, y eso me molesta bastante.
Intentaré al menos escribir algo de las dos historias y salir de ambas "Encrucijadas".

Favole

Favole
Esta mañana he salido a comprarla un regalo a mi hermana, que el Domingo se confirmó y yo fui el padrino, y la verdad es que la semana pasada no tuve ni tiempo ni dinero ni ganas de ir a buscarla algo.
Al final la he terminado comprando Stardust de Neil Gaiman, creo que la gustará. Pero mientras iba enredando tienda por tienda en busca de qué comprarla (algo que me ha costado decidir) he dado con un extraño libro de arte - comic que me ha hechizado.
Su nombre es Favole de Victoria Francés, es como si Luis Royo fuese mujer y pintase ilustraciones de corte gótico-romántico.
Me lo he comprado y ya me he leído la primera parte (es cortito) y me está gustando mucho, aparte de que las imágenes como ya os digo con increíbles.
Al final me voy a ilusionar más yo que mi hermana con el regalo.

Lluvia a medias

Hoy al salir de la facultad estaba lloviendo a cántaros, he corrido un poco debajo de todo esa tromba de agua, hasta que he decidido dejarlo pasar y caminar tranquilamente mientras me empapaba. La música de Within Temptation en el reproductor ha terminado de hacer que el momento cuadrase del todo.
Entre toda esa lluvia se colaba la luz del Sol a través de las nubes oscuras. Era precioso. Al final he decidido no coger el metro y terminar el paseo a pie. Hacía mucho que no caminaba debajo de la lluvia por gusto.
AUnque he de decir que lo malo es que ahora tengo un catarrazo bestial. Es una pena que todas estas pequeñas cosas provoquen estas consecuencias.

Detalles

- El Domingo este blog batió su récord de visitas diarias (75 en todo el día) y el de visitas semanales (269 en toda la semana), gracias a todos los que cotilleáis mi vida, aunque parezca una tontería estas cosas me hacen ilusión :)
- Ayer en el tren leí entrew otras cosas otro cuento más de Andersen. Ayer tocaba "La Sirenita", es muy diferente a como yo lo recordaba (puede tener que ver con el hecho de que recordaba la versión de Disney y sólo parcialmente), es precioso e increíblemente bueno. Me encantan los finales amargos
- Esta mañana según iba hacia la facultad con Fran hemos descubierto que han puesto un cartelito señalizando el Faro de Moncloa, yo siempre lo he llamado "El Pirulí del Museo de América"
- Hoy he vuelto antes de la facultad porque me ha faltado un profesor con el que además tenía prácticas tardísimo. Y al volver me he dado cuenta que por primera vez desde que llevo aquí el ciego de Islas Filipinas que se sienta mientras da golpes al suelo con su bastón no llevaba su gorrito blanco de lana. Tiene el pelo algo largo y castaño oscuro. Se me ha hecho extraño verlo así de diferente.
Seguro que ha habido cientos de detallitos más hoy que se me han pasado por alto.

Intentaré ser tan solo Yo

Nombre: Héctor Gómez
Lugar de Nacimiento: Talavera de la Reina (Toledo)
Ciudad donde resido: Navalmoral de la Mata (Cáceres), aunque por estudios estoy en Madrid.
Estudio: 1º de Geología en la U.C.M.
Edad: 18 años
Fecha de Nacimiento: 26 de Agosto de 1985
Estatura Alrededor de 1'75 metros
Peso: Entre 81 y 83 kilos
Ojos: Castaño Claro
Pelo: Moreno
Tendencia Política: Apolítico
Tendencia Sexual: Bisexual
Comida Preferida: Migas
Bebida: No suelo beber alcohol. Fanta Naranja
Cantante Favorita: Alanis Morissette
Grupo Favorito: Muchos, entre ellos puedo destacar: Aerosmith, Creed, Evanescence, Within Temtation, etc...
En que gasto mi tiempo libre: En seguir trabajando en "El Umbral de Arcadia", en escribir (tanto sobre el papel como en este y mis otros dos blogs), en leer, en escuchar música, en salir por las noches...
Una Película: Amélie
Un Libro: Esto es muy difícil de escoger. El Señor de los Anillos, LA Princesa Prometida... y casi cualquier buen libro que me haga soñar con cosas que me alejen del mundo real.
De qué me gustaría vivir realmente: de escribir o de actuar, aunque si termino la carrera (cosa con la que cuento) y vivo de ella también sería feliz.
Un Sueño: Recorrer el mundo. Tener un año entero para mí solo. Ser feliz.
Un Miedo: Antes, la muerte. Ahora, no disfrutar la vida.
Una palabra que me defina: Indefinible
Un Propósito que tenga actualmente: Ser Yo, sin ningún tipo de tapujo ni esconcidendo nada de mí.
Quién Soy: Supongo que nunca lo sabré

La Muerte del Escritor

requiemporelcaido


He decidido dejarme morir. Ahora mi alma será una sola.
He de hacerlo ahora que estoy más cerca de conseguirlo que nunca.

Evasiones

UnaLánguidaSonrisa
A veces parece que un mundo plagado de sueños y viejas leyendas está tan cerca, a la vuelta de la esquina, que con sólo dar dos pasos podrías vivir en un inmenso bosque donde siempre es un otoño de doradas hojas.
Muchas veces imagino que con alejarme de todo y quedarme solo en algún lugar perdido del mundo encontraré una entrada a un mundo mítico donde soñar por siempre. Y donde los días estarán plagados de cantos y danzas a la luz de la Luna.
Como en esas películas en las que alguien coge el coche y viaja muy muy lejos para encontrarse a sí mismo. Pero tan sólo que yo viajaría hasta algún lugar donde bajar del coche y buscar ese mundo soñado entre los árboles de un pequeño bosque.
Un lugar donde todo el mundo tuviese el alma de un niño. Y donde habitasen todas las imaginaciones...
Pero al final hasta los sueños se tiñen.
Hasta la realidad roza los mundos perdidos.
Y nacen las pesadillas
Y hasta los sueños más puros languidecen.
Y al final bajaría del coche y me encontraría mirando un bosque viejo con árboles cubiertos de musgo donde podría soñar con todas las cosas que ya soñaron otros antaño, y que desaparecieron mucho antes de que nadie las imaginase.