Blogia

El Paraíso de los Anhelos Perdidos

De Fiesta Teatral...
(...o Teatrera)

Ayer todos los del grupo de teatro nos fuimos de cena. Habíamos quedado a las 10 (llegamos a las 11) y la verdad es que no terminamos de cenar hasta las 2 y pico de la mañana.
La mitad de la gente terminó borrachísima, pero me lo pasé bomba. Hacía siglos que no me divertía así. Algunos terminaron cantando a viva voz (el dueño del bar nos llamó varias veces la atención) y otros ya de puro borracho se pusieron a contar chistes que ninguna persona mínimamente sobria osaría contar.
Vamos que fue la leche.
Al terminar de cenar la mayoría se fue de fiesta. Yo me volví con Nacho que andaba algo contento y no sabía muy bien como volver (de hecho se me fue 4 o 5 veces por la calle que no era). Al llegar al Colegio nos encontramos con Patricia y Sara (a ésta la echamos la bronca por no haber venido), y estuvimos un rato hablando y diciendo tonterias.
Y luego todos a la cama (Cada uno en la suya eso sí).

P.D.: Odio tener que reescribir los posts, y menos cuando no me acuerdo ya ni de que he puesto

Detalle Onírico

Esta noche he tenido un sueño de lo más raro, para variar no recuerdo casi nada, a excepción de un detalle. De repente había serpeintes a rayas azules y amarillas y de la nada salía un compañero del Colegio Mayor y me decía: "ten cuidado con muy venenosas".

Empiezo a pensar que lo que acostumbro a fumar oníricamente no es tabaco del normal.

Recolocando

Amélie
Esta mañana me he ido de compras, algo que se ha debido al hecho de: a) mi facultad es un cachondeo; b) tenía que compras cosas (esto es un poco evidente); c) me he cabreado seriamente porque me he levantado a las 7 de la mañana y al llegar a clase me han dicho que hoy no teníamos las dos primeras horas (a esto añadir que ya iba cabreado de antes por otras cosas); d) lo que haya sido que ha provocado que todo lo anterior se diese a la vez.
Tras patearme todo Físicas para al menos entregar una práctica que tenía que entregar al final he desistido en el intento de dar con alguno de los 4 profesores (que manda narices también) y he pasado mi práctica firmada por debajo de la puerta de su despacho. Entregada está allá ellos.
Bueno a lo que iba, que me he ido de compras. Iba buscando el libro de "El Club de los Poetas Muertos, que lo quiere mi hermana y mi tía se lo va a regalar como regalo por la Confirmación, pero está agotado en todas partes, osea que a aguantarse.
Luego me fui a ver cosas para mí y a comprar un regalo que tenía que comprar para mi hermano (esto no es serio no hago más que comprar regalos). Al final me he hecho con media tienda: Un libro de Wraith para mí, un libro de Edad Oscura para mi hermano, un póster y la Fotogramas de este mes, que viendo que traía lo de Troya me apetecía mucho.
Esta tarde he estuidiado un poco; tampoco demasiado, pero así al menos empiezo a coger ritmo con el parcial de Física que con un 5,5 que saque ya no hace falta ni que me presente al otro (es importante decir que en el 2º parcial entran uno o dos temas nadas más).
Y también he estado recolocando toda la "decoración" (o desdecoración según algunos) de mi mitad de la habitación (cosa que se debe a que el póster no entraba donde yo creía que iba a entrar). Vamos que le he echado un buen rato.
Y sólo puedo decir una cosa más. Que al fin hay un póster de Amélie en mi habitación.

Volviendo a Escribir e Improvisaciones

Estoy escribiendo de nuevo, parece que estoy encauzando de nuevo las historias.
Con "Orestes voy a hacer una cosa, voy a improvisar. Así escribí todo lo que ya está subido y creo que así debo de seguir haciéndolo, espero improvisar al menos un par de veces al mes. Pero soy realmente incapaz de ponerme a seguir la historias por narices,aunque tampoco la quiero dejar así por las buenas. A ver si cojo me lareleo de un tirón una tarde y me pongo a darle vueltas que así seguro que luego me sale sola.

Bueno de regalo os dejo un trocito de "el capítulo" que correspondería al Domingo de la semana que viene de "Un Cuento de Hadas y que acabo de terminar, yo voy a ver si escribo otro poco.

El Silencio inunda las calles de la vieja Madrid. Una inquietud puebla el apacible ambiente nocturno, incluso las inmóviles farolas permanecen apagadas y en absoluto silencio. La oscuridad se adueña muda de la plácida noche de la añeja ciudad. Y en la soledad de sus calles no reina más que la brisa etérea que revuelve los pequeños desperdicios y juega a mezclar las últimas hojas del Otoño con las viejas bolsas de plástico y los papeles y panfletos arrugados.

Encuentros y Cruces de Miradas

Hay una cosa que realmente me fascina o me hace dar un respingo en mi sitio cuando pasa. Son esos extraños encuentros momentáneos de la vida cotidiana. Esos cruces de miradas con la gente completamente desconocida...

Ayer iba andando por San Bernardo con Fran camino de la entrada a Noviciado para volver al Colegio, cuando nos paró un hombre cojo con una pinta un tanto lastimosa para pedirnos algo de dinero. He de decir que no suelo dar nunca dinero, más que nada porque llega un momento en el que ya no sabes quien lo necesita realmente y quien no. Y porque es imposible darles a todos (sólo en el camino que hago del Colegio a la Facultad hay al menos 5 mendigos). Pero el hombre de ayer fue distinto, hubo uno de esos cruces de miradas, fue muchísimo menos que un instante, y casi no las cruzamos, pero sencillamente supe que aquel hombre necesitaba lo que pedía.

Luego en el metro me quedé pensando hasta llegar a Canal. Igual éste me engañó mejor que otro. O igual todos lo necesitan y yo soy un auténtico desgraciado y avaro tacaño que tan solo busca una excusa para no soltar dinero. Pero la verdad es que viendo como está el mundo ya me hacen dudar y me duele tener que hacer las cosas así.

Creo que no voy a olvidar la cara de ese hombre, por alguna razón sé que era alguien especial, muy aparte de todo lo demás a lo que le estuve dando vueltas. Tal vez algún día lo encuentre y la situación sea muy distinta.

Amantes Imaginarios

Siempre he sido una persona muy enamoradiza, eso es algo que cualquier persona que me conozca un poco podrá corroborar, y hoy en día eso es casi un defecto imperdonable. Y más si se tiene mi físico.
Se podría decir que ya teniendo uso de razón me he enamorado verdaderamente y con una fuerza brutal dos veces.

La primera fue N*****. Ella era guapa, tenía unos ojos verdes enormes y de una profundidad inabarcable, era capaz de decir cualquier cosa con la mirada. De niña había estado muy gordita y había pasado por algunas de las putadas por las que pasé yo y eso me hacía sentirla más cercana. Éramos amigos desde niños, pero tampoco es que tuviésemos una gran intimidad el uno con el otro, aunque nos conociésemos desde primero de preescolar.
Su forma de caminar hacía que parececiese que flotaba; ella hacía ballet y aunque la ví pocas veces siempre me pareció increíble bailando. Y su voz era de un tono perfecto y femenino. Muchos habrían dicho que aún estaba rellenita, pero a mí siempre me han gustado las mujeres con formas.
Tardé muchos años de enamoramiento y de versos escritos sólo para mí mismo en reunir fuerzas y decírselo. Fue una mañana, otra amiga y yo solíamos recogerla de camino al colegio, era nuestro último año allí (4º de la E.S.O.), había hecho un dibujo y escrito un pequeño relato: "La Bailarina". Se lo dí y la dije que lo leyera. Me lo devolvió y no dijo nada. Nunca me hizo ningún comentario directo, pero lo sabía. Me sentí muy mal, sabía que me arriesgaba a eso, pero al menos tras tantos años (4 al menos) reuní fuerzas y se lo dije y nunca tuve una respuesta. Me dolió más que cualquier otra cosa.

La segunda fue B**. Nos conocimos hace unos 5 o 6 años, y desde el primer día nos caímos muy bien. Nos hicimos amigos íntimos en muy poco tiempo y nos cojimos muchísimo cariño el uno al otro. Ambos nos reíamos mucho cuando nos preguntaban que si estábamos liados, nosotros siempre decíamos que eso era imposible, que nunca podríamos ser una pareja.
Pero al final el cariño creció,m cambió y en mi caso pasó a ser enamoramiento. No sé cuando pasó eso, cuando dejó de ser una amiga y pasó a ser una amante imaginaria, un amor platónico. Pero también la quise en silencio por mucho tiempo. La situación era dolorosa porque la ví fracasar una y otra vez en sus amoríos, y yo era el hombro sobre el que ella solía llorar. Y no podía decir nunca nada.
Al final hace unos meses, y de la forma más cobarde posible, decicí escribirla una carta y contarla que realmente la había querido desde hacía mucho, pero que para mí ya era sólo una amiga. El tema nunca salió a conversación, yo nunca la he preguntado, ni ella a mí. Ni si quiera sé si la carta ha llegado.
Tampoco sé si aún la sigo queriendo.

La Razón de Escribir

Galatea ha puesto en su blog un post en el que al final, en uno de esos giros que tanto le gustan, nos pregunta el porqué de escribir. Qué porque escribimos cada uno.
Bueno, yo he intentado cientos de veces empezar a escribir un diario. Y la verdad es que más de una vez he conseguido aguantar algún tiempo haciéndolo (una semana como mucho vamos), pero nunca he llegado a tener una continuidad como es debida (y mira que me lo proponía), por eso al final sencillamente desistí de sguir intentándolo.
Cuando empecé a escribir en este blog lo hice porque Imagina me estuvo dando la lata con que me hiciese un blog. En un principio yo no sabía muy bien para qué quería esto, y lo utilicé para ir guardando los poemas y relatos que tenía escritos (ciento y la madre vamos). Pero yo veía que no me llenaba usar esto así. Y por eso "El Paraíso de los Anhelos Perdidos" cayó un poco en el olvido. Sólo hace falta ver el número de post de Noviembre y Diciembre del año pasado. a todo eso ayudó mi estado de ánimo de entonces.
Pero en Enero decidí coger esto y encaminarlo hacia algo con cierto sentido, seguiría subiendo mis relatos y mis poemas, pero con cierto orden y no a la buena de Dios, y sobretodo, comenzaría a hablar sobre mí. Ése fue el momento en el que el diseño cambió. Antes esto parecía el interior de un libro viejo (o eso quería aparentar), el diseño de ahora es bastante más relajado a la vista y más dinámico.
Pero volviendo al principio de todo esto. ¿Por qué escirbo? ¿Por qué al final decidí continuar con esto y no coger y tirar este blog a la papelera? Pues bien seré completamente sincero. Lo primero porque necesito escribir, cada dos por tres, y además cuando sucedió el cambio estaba con la Musa en unas vacaciones que empezaban a alargarse demasiado, así que busqué inconscientemente otra salida a esa necesidad. Lo segundo porque la verdad es que me gustó muchísimo ver que hbía gente, a la que sin conocerla de absolutamente nada, entraba aquí por casualidad y me leía, y le gustaba lo que leía, eso me hizo feliz (será algún tipo de trastorno exhibicionista).
Y es por eso, por casualidad casi que sigo aquí. Y que no he dejado que el Paraíso se marchite. Si algún día ya no necesito escribir, o pierdo la emoción de hacerlo, de dejar que mis dedos rocen el lápiz o pulsen las teclas (unas más fuerte que otras) el Paraíso morirá, y dudo que deje nadie para cuidarlo, pero mientras las puertas seguirán abiertas, para recibiros.
Dudo mucho que esto sea el Edén, pero al menos sí es el Paraíso de todas las cosas que sobrevuelan mi cabeza a lo largo de los interminables y tediosos días grises.

Unas Palabras sobre el Amor

lágrimas

Creo en los amores que duran por siempre.
Creo en las almas gemelas.
Creo en las amistades con derecho a roce.
Creo en los amores a primera vista.
Creo en las noches de pasión.
Creo en los reencuentros tras años
Creo en los amores idílicos.
Creo en los sueños platónicos.
Creo en los amores prohibidos.
Creo en los amores que perduran contra viento y marea
aunque sobrevenga la muerte.
Creo en los amores eternos que duran cinco minutos.
Creo en los amores bajo la lluvia
Creo en los amores a escondidas.
Creo en las relaciones de una sola noche.
Creo en los amores que cuestan la vida.
Creo en la pasión y el desenfreno.
Creo en el amor perdido.
Creo en el paso del tiempo que borra el dolor.
Creo que haya pasado lo que haya pasado
tras tantas veces
ha valido la pena.
Creo que aunque siempre haya sido yo el que haya amado
ha valido la pena.
Creo que al final llegará
y yo estaré esperando.
Creo que no me importará volver a llorar por dentro.
Creo que la próxima vez
volveré a guardar silencio.

Sin Nada que Contar

Los últimos días tenía una gran cantidad de cosas que poner por aquí. Un montón de temas de los que hablar, y muchísimas cosas que decir. Pero ahora...
Llevo toda la tarde desganado. Muchas de las cosas de las que me apetecía hablar parecen haber pasado ya de largo y ser insustanciales.
Ahora mismo no tengo nada que contar, y eso me molesta bastante.
Intentaré al menos escribir algo de las dos historias y salir de ambas "Encrucijadas".

Encrucijadas

Nochesdelluvia
A los escasos asiduos de las dos historias que corren en los blogs paralelos a éste. Os pido vuestra opinión, y así saber que pensáis. Aparte para tener un pequeño momento de reflexión hacia donde van ambas.
Empiezo con Orestes, el que creo que es algo menos visitado y/o seguido. Ahora mismo acabo de subir la "12ª Parte" y por ahora no tengo esscrito nada más. Hace muchísimo que dejé la historia aquí, y la verdad es que no sé que voy a hacer.No sé muy bien por donde seguir; vamos tengo ideas y creo que sé como quiero que termine, pero ahora mismo no sé muy bien como hilarlo todo.
Por otro lado, Un Cuento de Hadas: tengo escritos unas 3 o 4 partes más de las que llevo colgadas, pero también estoy un poco atrancado. Tienen que pasar muchísimas cosas antes de llegar a la parte que tengo algo más pensada.
Vamos que ando un poco mal con ambas historias, y no sé muy bien por donde seguirlas (o sí sé por donde, pero no estoy seguro de cómo hacerlo).
Y aparte de eso quiero saber vuestra opinión. Las de los que sólo hayan leído parte, las de los que hayan seguido ambas historias desde que las empecé a colgar en blogs o las de los que ya se las leyeron hace mucho cuando estaban correteando por otros lares y hayan continuado leyendo las partes nuevas.

Bueno y ya como dato adicional que sepáis que estoy cogiendo más o menos el hábito de actualizar Orestes los Jueves y Un Cuento de Hadas los Martes y Sábados.

Favole

Favole
Esta mañana he salido a comprarla un regalo a mi hermana, que el Domingo se confirmó y yo fui el padrino, y la verdad es que la semana pasada no tuve ni tiempo ni dinero ni ganas de ir a buscarla algo.
Al final la he terminado comprando Stardust de Neil Gaiman, creo que la gustará. Pero mientras iba enredando tienda por tienda en busca de qué comprarla (algo que me ha costado decidir) he dado con un extraño libro de arte - comic que me ha hechizado.
Su nombre es Favole de Victoria Francés, es como si Luis Royo fuese mujer y pintase ilustraciones de corte gótico-romántico.
Me lo he comprado y ya me he leído la primera parte (es cortito) y me está gustando mucho, aparte de que las imágenes como ya os digo con increíbles.
Al final me voy a ilusionar más yo que mi hermana con el regalo.

Tormentas

Recuerdo que cuando era pequeño y había una tormenta de noche, cuando aún dormíamos en una única habitación mi hermano y yo, mi hermana venía corriendo y se metía en mi cama (que siempre ha sido la más cercana a la puerta). ella se escondía debajo de la sábanas y mi hermano saltaba de su cama a la mía para asustarla. Los tres nos reíamos mucho, aunque mi hermana se quejase.

Recuerdo también jugar con las linternas cuando se iba la luz y hacer sombras extrañas e inventar historias de los más raro. Podíamos echar muchísimas horas muertas con aquello.

Hoy he recordado todo esto porque ha habido tormenta. Pero hoy la he visto a través del cristal. He recordado mucho yo sólo. Pero echo de menos aquellas tormentas de la infancia.

Lluvia a medias

Hoy al salir de la facultad estaba lloviendo a cántaros, he corrido un poco debajo de todo esa tromba de agua, hasta que he decidido dejarlo pasar y caminar tranquilamente mientras me empapaba. La música de Within Temptation en el reproductor ha terminado de hacer que el momento cuadrase del todo.
Entre toda esa lluvia se colaba la luz del Sol a través de las nubes oscuras. Era precioso. Al final he decidido no coger el metro y terminar el paseo a pie. Hacía mucho que no caminaba debajo de la lluvia por gusto.
AUnque he de decir que lo malo es que ahora tengo un catarrazo bestial. Es una pena que todas estas pequeñas cosas provoquen estas consecuencias.

Detalles

- El Domingo este blog batió su récord de visitas diarias (75 en todo el día) y el de visitas semanales (269 en toda la semana), gracias a todos los que cotilleáis mi vida, aunque parezca una tontería estas cosas me hacen ilusión :)
- Ayer en el tren leí entrew otras cosas otro cuento más de Andersen. Ayer tocaba "La Sirenita", es muy diferente a como yo lo recordaba (puede tener que ver con el hecho de que recordaba la versión de Disney y sólo parcialmente), es precioso e increíblemente bueno. Me encantan los finales amargos
- Esta mañana según iba hacia la facultad con Fran hemos descubierto que han puesto un cartelito señalizando el Faro de Moncloa, yo siempre lo he llamado "El Pirulí del Museo de América"
- Hoy he vuelto antes de la facultad porque me ha faltado un profesor con el que además tenía prácticas tardísimo. Y al volver me he dado cuenta que por primera vez desde que llevo aquí el ciego de Islas Filipinas que se sienta mientras da golpes al suelo con su bastón no llevaba su gorrito blanco de lana. Tiene el pelo algo largo y castaño oscuro. Se me ha hecho extraño verlo así de diferente.
Seguro que ha habido cientos de detallitos más hoy que se me han pasado por alto.

Intentaré ser tan solo Yo

Nombre: Héctor Gómez
Lugar de Nacimiento: Talavera de la Reina (Toledo)
Ciudad donde resido: Navalmoral de la Mata (Cáceres), aunque por estudios estoy en Madrid.
Estudio: 1º de Geología en la U.C.M.
Edad: 18 años
Fecha de Nacimiento: 26 de Agosto de 1985
Estatura Alrededor de 1'75 metros
Peso: Entre 81 y 83 kilos
Ojos: Castaño Claro
Pelo: Moreno
Tendencia Política: Apolítico
Tendencia Sexual: Bisexual
Comida Preferida: Migas
Bebida: No suelo beber alcohol. Fanta Naranja
Cantante Favorita: Alanis Morissette
Grupo Favorito: Muchos, entre ellos puedo destacar: Aerosmith, Creed, Evanescence, Within Temtation, etc...
En que gasto mi tiempo libre: En seguir trabajando en "El Umbral de Arcadia", en escribir (tanto sobre el papel como en este y mis otros dos blogs), en leer, en escuchar música, en salir por las noches...
Una Película: Amélie
Un Libro: Esto es muy difícil de escoger. El Señor de los Anillos, LA Princesa Prometida... y casi cualquier buen libro que me haga soñar con cosas que me alejen del mundo real.
De qué me gustaría vivir realmente: de escribir o de actuar, aunque si termino la carrera (cosa con la que cuento) y vivo de ella también sería feliz.
Un Sueño: Recorrer el mundo. Tener un año entero para mí solo. Ser feliz.
Un Miedo: Antes, la muerte. Ahora, no disfrutar la vida.
Una palabra que me defina: Indefinible
Un Propósito que tenga actualmente: Ser Yo, sin ningún tipo de tapujo ni esconcidendo nada de mí.
Quién Soy: Supongo que nunca lo sabré

Radios

Eliseo
Llevo casi todo el día intentando poner una radio que de un toque musical a todo este blog, pero por alguna razón los ordenadores confabulan contra mí y lo evitan.
Había hecho una lista de canciones un poco apagadas y melancólicas para ello, y de hecho he conseguido pasarlas al formato necesario. Pero cada vez que intento subirlas el FlashFXP se pone a hacer cosas raras y sólo me sube un cacho del archivo. Total que tengo una radio en la que suenan sólo diez segundos de cada canción y cosas por el estilo.
La lista de canciones estaba además bastante acorde con mi estado de ánimo actual. Reconozco que seguramente otras canciones pegarían más para el ambiente principal del blog, pero como suele escribir con respecto a mi humor, supongo que la lista en sí no desentonaría.
Lo peor de todo es que encima mañana me vuelvo prontísimo a Madrid y desde allí no puedo andar enredando con estas cosas. Que chafadura.
Aparte todo esto estaría muy bien para las
Imaginaciones con Banda Sonora, pero a este paso tendré que esperar a verano.

Infancias Marchitas

Banda Sonora: Never-Ending Story (Within Temptation)

Ella miraba a través de la ventana. Fura hacía un día gris. La vieja cja de música sonaba dulcemente, mientras la pequeña bailarina manca giraba una y otra vez en su interior.
Comenzó a bailar, tendió sus brazos y cogió a un acompañante imaginario y continuó danzando por todo el destartalado desván, con un movimiento delicado y suave entre los trapos y los muebles rotos, evitando las sillas y dejando que los escasos haces de luz que se colaban entre las cortinas jugasen entre sus larguísima melena castaña y su vestido de polvorienta gasa blanca.
Por un momento abrió los ojos y se detuve al verse en el espejo roto y sucio que colgaba de la pared desconchada. Dio un par de indecisos pasos e hizo una pequeña reverencia a la vez que inclinaba la cabeza. Giró la cabez a la izquierda y cogió una muñeca de porcelana, sucia y avejentada, que estaba tumbada junto al cochambroso espejo. Y continuó bailando por todo el desván con una enorme sonrisa en los labios.
Y así siguió durante un largo rato, mientras los haces de tenue luz bañaban escasos rincones de toda la habitación y la caja de música continuaba repitiendo su incesante música una y otra vez.
Y ella soñaba con sueños y fantasías de otros viejos tiempos, que nadie había imaginado antes. Con miles de historias que ella siempre creyó reales y guardó en peqeuñas cajitas en todos los marchitos rincones de su corazón. Y dejó que su imaginación y sus fantasías siguiesen volando.
Hasta que quedó de nuevo ante la ventana. Y se acercó indecisa de nuevo. Sentó a la muñeca en una pequeña repisa, apartó delicadamente lkas blancuzcas cortinas de desgastada tela y abrió la ventana.
El viento azotó sus cabellos y una enorme sonrisa se bibujó en sus rostro. Y la luz inundó toda la habitación.
Hacía mucho que se había vuelto loca. Pero se negó a desterrar sus sueños y fantasías de su corazón. Había decidido ser una niña por siempre

La Muerte del Escritor

requiemporelcaido


He decidido dejarme morir. Ahora mi alma será una sola.
He de hacerlo ahora que estoy más cerca de conseguirlo que nunca.

Inspiraciones Perdidas

El mundo está lleno de Inspiraciones perdidas.
De pequeños versos escritos en la doblez de una servilleta.
De frases inmortales que se van cuando se destapa el desagüe.
De sueños que se marchitan entre las flores al final de la primavera.
De relatos que desaparecen con el romper de las olas.
De historias contadas al aire en una noche a solas
De vidas imaginarias vividas en papeleras olvidadas.
De canciones cantadas cuando nadie las volverá a recordar.
De imaginaciones escritas en pasos dados una mañana al caminar.
De tragedias imaginadas por temores vanos que se esfuman al mirar.
De susurros que cuenta historias contadas por narradores que nunda volverán.
De silencios eternos que dicen más que todas las palabras.
De recuerdos marchitos que se pierden hace mucho tiempo.
De anhelos que se van y que nunca vuelven.
De esperanzas que relatan los sueños más prohibidos.
De inviernos a la luz de una chimenea que nunca existirá.
De palabras dichas por un loco…
De suspiros que hablan de lágrimas lloradas cuando nadie lloraba.
De fantasías de un cuerdo que soñaba con su propia locura.
De persecuciones reales a un paranoico imaginario.
De ilusiones dibujadas en el canto de las paredes al perfil de las velas.
De dudas que albergan historias perdidas.
De detalles que resguardan realidades abatidas.
De otoños plgados de hojas que vuelan más allá de los mundos conocidos.
De tiempos olvidados que se recuerdan a medias a través de cristales de olvidos.
De melodías que hacen de banda sonora de recuerdos desconocidos.
De misterios revelados sólo aquellos que miran a través de los ojos de un niño.
De noches de verano donde todo es amores que aguardan adormecidos.
De vientos de primavera que susurran versos escritos por los árboles.
De mitos que relatan la historia de la cosa más nimia en un día cualquiera.
De momentos que se dejan pasar efímeros.
De vidas que se dejan a medio vivir y terminan, cuando menos te lo esperas.
De inspiraciones que se dejan pasar, y que se pierden por siempre
a los ojos de un mundo que sigue girando
y contando millones de cuentos soñados
un día por una persona cualquiera.

Evasiones

UnaLánguidaSonrisa
A veces parece que un mundo plagado de sueños y viejas leyendas está tan cerca, a la vuelta de la esquina, que con sólo dar dos pasos podrías vivir en un inmenso bosque donde siempre es un otoño de doradas hojas.
Muchas veces imagino que con alejarme de todo y quedarme solo en algún lugar perdido del mundo encontraré una entrada a un mundo mítico donde soñar por siempre. Y donde los días estarán plagados de cantos y danzas a la luz de la Luna.
Como en esas películas en las que alguien coge el coche y viaja muy muy lejos para encontrarse a sí mismo. Pero tan sólo que yo viajaría hasta algún lugar donde bajar del coche y buscar ese mundo soñado entre los árboles de un pequeño bosque.
Un lugar donde todo el mundo tuviese el alma de un niño. Y donde habitasen todas las imaginaciones...
Pero al final hasta los sueños se tiñen.
Hasta la realidad roza los mundos perdidos.
Y nacen las pesadillas
Y hasta los sueños más puros languidecen.
Y al final bajaría del coche y me encontraría mirando un bosque viejo con árboles cubiertos de musgo donde podría soñar con todas las cosas que ya soñaron otros antaño, y que desaparecieron mucho antes de que nadie las imaginase.